martes, 19 de febrero de 2019

Diseño de moda flamenca 5 con Clo3D/ Marvelous designer


¡¡Hola!!
Sigo trabajando en mi colección de moda flamenca 2019.
En esta ocasión he querido hacer un diseño algo más llamativo y no muy habitual.
Alguna que otra vez, cuando he enseñado este tipo de diseño en redes sociales, hay personas que me han comentado "que donde están los lunares"...¿Como?...todavía hay gente que si un traje de flamenca no tiene lunares, no es un traje de flamenca para ellos.
Yo lo único que les digo es que dejen sus mentes abiertas a otros conceptos y que un traje de flamenca puede llevar muchos tipos de tejidos, estampados y colores que no son los habituales.
Es verdad que un traje de flamenca con colores clásicos y estampado de lunares están muy bonitos, pero hay lugar para todos los estilos.
Pues bien, en esta ocasión, he pensado en un vestido negro, con mangas largas, doble volante en ellas y escote de pico, tanto en el delantero como en la espalda.


En el bajo del vestido, he añadido dos grandes volantes con dos volantes más pequeños en distintas alturas. Sobre-puestos y mezclando colores.
El vestido lleva una gran flor en el delantero en distintos colores, como son el amarillo y el verde agua. Los volantes son mezclados según los colores de dicha flor.



Con estas imágenes y el vídeo del proceso, os dejo en este post de hoy.
Os seguiré informando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario