martes, 23 de octubre de 2018

Probando nuevos maniquís para Marvelous designer


¡¡Hola!!
Aunque sigo actualizando el blog sobre todo lo relacionado con la moda, a veces me es difícil compaginar muchas cosas a la vez.
En estas últimas semanas no he podido realizar más diseños de moda, porque he tenido cosas importantes que hacer en mi vida personal. Pero también he estado a la vez investigando un poco más sobre lo que se puede llegar a hacer con el programa Marvelous Designer.

Referente al programa, creo que lo tengo dominado en el sentido principiante. Y digo "principiante" porque es un programa de donde se puede sacar mucho más partido si se sabe utilizar con exactitud y con todas las herramientas que ofrece.
Si digo la verdad, tengo el programa muy dominado de las principales herramientas. Pero he visto otros tutoriales de expertos que saben utilizar muchas más con exactitud y dominio extraordinario.
Una de las cosas que he estado aprendiendo, es como utilizar otros maniquís que no son del mismo programa y exportarlos en Marvelous.
Me refiero a los maniquís de Daz Studio que son fáciles de conseguir gracias a que Daz Studio es gratis y tiene muchas oportunidades para poder cambiar de maniquís y poses distintas en Marvelous.
También hay opciones de pago desde la web de Daz Studio, que poco a poco quiero seguir recopilando, como por ejemplo poses de modelos, que me vendrían muy bien.
Ya os seguiré informando y enseñando nuevos diseños acoplando maniquís nuevos para mi programa.
Os dejo algunos ejemplos que hacen otros artistas. Pronto veréis los míos.
¡¡Saludos!!

Resultado de imagen de marvelous y daz

Resultado de imagen de marvelous y daz

Resultado de imagen de marvelous y daz


No hay comentarios:

Publicar un comentario