martes, 10 de julio de 2018

Financiar mi trabajo en Patreon


¡¡Hola!!
Hoy este post será muy especial para mi. 
Muchas veces os he contado que mi trabajo en el blog requiere mucho esfuerzo y tiempo.
No es sólo escribir varios post a la semana, es todo lo que hay detrás...como promocionar en redes sociales, escribir reseñas de otras marcas, escribir post para terceros...etc.
Esto lleva que si quito el tiempo que paso por las mañanas en mi trabajo fuera de casa (para mantenerme económicamente), la dedicación a mis hijas, a la casa, escribir en el blog y mantener las redes sociales...me queda poco tiempo para mi verdadera profesión, "Diseñadora de moda".
Y todo esto tirando siempre de lo poco que consigo para mantener mi material y seguir diseñando.
Es por eso que con este post quiero hacer una especie de llamamiento e informar que si os gusta la moda y sobre todo el diseño de moda virtual, he creado mi espacio en Patreon.
Patreon es una plataforma donde los creadores pueden ofrecer sus trabajos exclusivos a cambio de financiación. 
Desde tan sólo $1 mensual,se puede ayudar a tu creador favorito que te aportará material exclusivo sólo para los que le ayuden. Es una forma de mantener el trabajo y no quedar en el desamparo de muchos creadores que necesitan vivir de su profesión.
Es así como después de mucho pensarlo, creo que me merezco ofrecer mi trabajo exclusivo de diseño de moda virtual a todo el que quiera ayudarme.
En mi caso, he puesto tres opciones de financiación.
Por sólo $1 mensual, tienes derecho a descargar todos los diseños que expongo en Patreon pero sin marca de agua. (A partir de ahora, los diseños que exponga en este blog, tendrán marca de agua).
Otra opción es por $5 mensuales, se tendrá acceso a lo anterior y a vídeos ocultos del proceso de cada diseño. (algo nuevo y exclusivo que nunca he compartido).
Y la última opción es de $10 mensuales, donde se tendrá opción a todo lo anterior y además se podrá pedir un diseño exclusivo al mes, a su elección y según sus preferencias.
Espero que me entendáis y podáis aportar vuestro pequeño granito de arena para poder dedicarme a mi verdadera profesión. Un sueño que espero algún día se haga realidad.
Para entrar y ver mi espacio en Patreon:


No hay comentarios:

Publicar un comentario