lunes, 11 de diciembre de 2017

diseño 1 en Marvelous Designer


¡¡Hola!!
Estoy realmente ilusionada últimamente.
Como os dije en un post anterior, descubrí un software dedicado al diseño en 3D
Marvelous Designer está siendo muy utilizado por los diseñadores de moda para realizar sus creaciones. Así que decidí probarlo y aprender un poco de él.

Desde entonces, no he parado. Poco a poco y gracias a muchos tutoriales de youtube, he podido aprender los aspectos más básicos pero necesarios del programa.
Algunas herramientas siguen siendo muy complejas y dificultosas para mi, pero la mayoría y lo más necesario lo he podido controlar.
Así he podido terminar algunos diseños que iré enseñando poco a poco.
Todos ellos están realizados en Marvelous Designer y terminados con algún retoque en photoshop. En mi vida como diseñadora, tanto de moda como gráfica, el programa photoshop es primordial en mi vida.
Y ahora te enseño el diseño más en profundidad. Sígueme.


Siempre he querido formar mi propio estilo y mi propia personalidad.
Sigo persiguiendo mi sueño de tener un negocio dedicado a la moda de novias y fiesta. Y si es en Sevilla centro, sería todo perfecto.
Por eso siempre pienso en un escaparate lleno de color, que llame la atención, que tengan diferencia en cuanto al diseño de todos los demás negocios.
Como veis, el diseño es un precioso vestido, que podría ser confeccionado en seda o raso, con vuelo evasé pronunciado. Con un escote redondo, formado por dobles tiras y un fondo de redecilla. Dos lazos a la altura de los tirantes y un gran lazo del fajín que rodea la cintura.
Los colores elegidos han sido un verde tirando a turquesa y un fucsia rojizo oscuro.

Espero que os haya gustado y pronto veréis los demás diseños que tengo terminados.
¡¡Hasta luego!!

2 comentarios:

  1. Es genial Mila!
    Un beso y a por nuestros sueños!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar