miércoles, 15 de noviembre de 2017

Probando Marvelous Designer, programa de diseño


¡¡Hola!!
¿Como estáis pasando la semana?
Yo muy liada. compaginando el tiempo con el trabajo fuera de casa, el de las tareas propias del hogar, mis hijas, el blog y un poquito de tiempo libre para dar algunas clases de marketing digital online y a la vez tutoriales del programa Marvelous Designer.


Y aunque tengo poco tiempo para ello, estoy muy ilusionada, ya que aunque es un poco más complicado que el programa que tenía anteriormente de diseño de moda...me está gustando bastante.
Marvelous Designer es un programa utilizado para hacer muchos diseños diferentes, se pueden hacer todo tipo de diseño, aunque yo lo utilizo personalmente para el diseño de moda.
Como os he dicho estoy aprendiendo todavía y tiene muchas y variadas características, por lo que tardaré un poco en mostrar algunos de mis trabajos.
De momento...os dejo algunas imágenes obtenidas por internet, de todo lo que se puede hacer con este programa (siempre dentro del diseño de moda).
Si va todo bien, tengo pensado en un futuro poder dar clases básicas del programa, cuando lo tenga suficientemente utizado.

Resultado de imagen de Marvelous Designer

Resultado de imagen de Marvelous Designer

Resultado de imagen de Marvelous Designer

Espero que os hayan gustado. Yo me pierdo de emoción con todas estas imágenes y tengo ganas de aprender todo lo que pueda.
Hasta luego.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!
    Siempre hay que seguir mejorando y aprendiendo!
    Besos cielo!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar