miércoles, 4 de octubre de 2017

Moda en damas de honor


¡¡Hola!!
Seguimos con el tema bodas y hoy la moda en damas de honor es de lo que voy a hablar.
Bueno, más que nada hacer una bonita recopilación de estilos, modelos y colores para dar una idea de las novias que quieran llevar damas de honor.
Que aunque todavía en España no se lleva mucho, cada vez más se están viendo bodas muy estilo americanas, que suelen ser muy protagonistas las damas de honor.
Voy a empezar diciendo que aunque yo me casé por la iglesia y con una boda muy tradicional, ahora cambiaría muchas cosas. En principio, no me casaría por la iglesia, haría una boda por lo civil, en un bonito jardín, con toda la familia y amigos más allegados. Y por supuesto incluiría damas de honor, ya que es un concepto que me hubiera gustado llevar.
Pero vamos al lío, estos son los modelos y estilos que me han gustado más por internet.

Resultado de imagen de dama de honor

¡¡Mirad de bonitos!! tan sencillos pero a la vez tan espléndidos. Con tonos champán y llenos de brillo y alegría. Ideal para acompañar a una novia con un vestido sexy y elegante.

Imagen relacionada

Este estilo me ha gustado mucho. Mezclar modelos distintos, cortos, largos, con encajes, de distintos escotes...pero del mismo color. ¡¡Muy original!!

Imagen relacionada

Y que me decís de estos...preciosidad de vestidos y el color...
Ideal para novias con vestidos muy románticos.

Imagen relacionada

Si se opta por llevar vestidos cortos, lo ideal es tener un modelo sencillo y tejidos con mucha caída, para hacer faldas con doble capas que dan mucha vistosidad.

Resultado de imagen de dama de honor

Es muy original también mezclar estampados, encajes y tejidos vaporosos con los mismos tonos de color. Como se puede comprobar, cada vez más de opta por la mezcla de diseños en vez de todos iguales.

Y espero que este post os haya gustado como a mi hacerlo.
Seguimos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario