viernes, 22 de septiembre de 2017

Popurrí de trabajos varios


¡¡Hola!!
Sinceramente voy a escribir este post no solo para enseñar mi trabajo, tengo un motivo más.
Para todos los que no sabéis como es el trabajo de blogger, es un tarea continua, de planificación, de informarse sobre distintos temas y para finalizar...escribir.
Y resulta que como en estos últimos días no he tenido tiempo ni de planificación, ni de informarme...he tenido que pasar a la última opción para no dejar este viernes sin post.


El motivo de no tener apenas tiempo ha sido que a todo lo que llevo en mi vida diaria, se le ha sumado una gran boda que tengo pendiente este fin de semana y por la que tengo que estar fuera 3 días. 
Si eso se suma a todas las compras que he tenido que hacer, arreglar maletas, toda la ropa necesaria para mis dos hijas y para mi...estos dos últimos días han sido de infarto.
Por eso y para completar este día, os voy a realizar un popurrí de mis trabajos, los cuales también podéis ver en mi portafolio online, del que os hablo en el anterior post.
Espero que os gusten.

Ilustraciones digitales






Fotomanipulaciones


Ilustraciones de moda




Nos vemos el lunes y ya os contaré como ha ido la boda.
Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Suele pasar lo de la falta de tiempo, al final las madres los dejamos todo y siempre acudimos a todo para todos y nos olvidamos de nosotras verdad?
    De todas formas el post me ha encantado.
    Disfruta muchísimo de la boda, ya nos contarás que tal.
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el post! ¡Preciosas ilustraciones!

    Saludos
    Lala Emerald
    http://www.lalaemerald.com

    ResponderEliminar