viernes, 8 de septiembre de 2017

Gargantillas para novias sencillas


¡¡Hola!!
Entre todas las cosas en que tiene que pensar una novia a la hora de planificar su boda es que clase o estilo elegir para sus joyas.
Me voy a centrar más detenidamente en las gargantillas. Es un estilo que me gusta mucho, por ser más pegado al cuello y eso hace estilizar los escotes del vestido.
Cuando se piensa en gargantillas, hay tanta cantidad disponible que es casi imposible decidirse por una en concreto.
Espero con este post, ayudar un poco y centrar la atención en las gargantillas sencillas, para que sea un complemento sutil y no llame demasiado la atención por encima del vestido u otros complementos.

Mi elección de gargantillas sencillas son elegantes, románticas y finas. Ideal para acompañar el estilismo sin hacerlo pesado.

Resultado de imagen de gargantillas para novias

Comenzamos con un fino cordon. Liso con un colgante de una sola perla, rodeada por pequeños detalles. Muy sofisticado y elegante. Ideal para acompañar un escote palabra de honor y corazón.

Resultado de imagen de gargantillas para novias

Si os gusta que la gargantilla sea más detallada, una bonita cadena, con pequeñas perlas, que desemboca en un conjunto central de flores y hojas.

Resultado de imagen de gargantillas para novias

Se puede optar también con una gargantilla rodeada completamente por detalles de perlas con forma de flores.

Resultado de imagen de gargantillas para novias

Si buscáis algo más original o diferente, hay gargantillas de pequeños cristales en forma de lágrimas y flores que quedan muy bonitas.

Imagen relacionada

La originalidad también forma parte del mundo gargantillas para novias, con preciosidades como esta. Con una cadena fina, terminada en una cascada de hojas y perlas, de un solo lado.

Y hasta aquí la recopilación de gargantillas para ese gran día de las novias.
Espero que os ayude a elegir vuestro estilo preferido.
Hasta la próxima.


Zona shop

Compra directa en cada imagen.
Conjuntos de collares y pendientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario