lunes, 25 de septiembre de 2017

Estilismos para nuestra boda del año



¡¡Hola!!
Se acabó lo bueno.
Ya hemos vuelto de la gran boda familiar del año.
Ha sido un fin de semana maravilloso, con toda la familia, reencuentros, muchas risas y con promesas de repetir la fiesta en fin de año.
Estábamos entusiasmados con esta boda, preparando nuestros estilismos porque sabíamos que sería un día muy especial.
No ha sido una boda religiosa, ha sido una boda de sueño, en un jardín, con toques románticos y mucha diversión.
Lo mejor de todo, poder estar con mis hijas y mi familia, disfrutar y pasarlo bien, que falta nos hacía!!
Y ahora sí, os enseño varias fotos, en una de ellas me encuentro con mis dos hijas. En la otra fotografía, muestro el vestido de mi hija mayor por la parte de la espalda, porque aunque era muy sencillo, tenía la opción de poder modificarlo en la parte trasera.


Mi estilismo consistía en una blusa fruncida en el escote para poderla utilizar bajo los hombros, y un pantalón de pata de elefante muy ancho, con un estampado de lineas asimétricas en diversos colores.
Mi hija mayor llevaba un vestido largo en azul celeste muy claro, con corte bajo pecho y dos tiras muy largas para formar el escote y espalda a su gusto.
Mi hija menor llevaba un conjunto de blusa con volante alrededor de la sisa que caía hacia abajo, con bordados de flores. Acompañada de un pantalón corto ancho, con estampado floral, anudado en la cintura.


Como veis, el detalle de la espalda del vestido de mi hija, recogido al estilo griego y rodeando finalmente el bajo pecho para anudarse en la espalda.

Y hasta aquí el día de mi gran boda familiar!!!
Os sigo contando más cositas pronto.
Chao.

Zona shop

Visita mi tienda online

6 comentarios: