viernes, 25 de agosto de 2017

Novias de corto


¡¡Hola!!
Todas sabemos que lo más clásico en las novias es ir de largo.
Es como si ese día quisiéramos ser princesas por un día, con esos grandes y pomposos vestidos que destaque entre todas las invitadas.
Pero no, hoy pienso en las novias de corto.

Hay novias que buscan no sólo destacar, si no también tener la originalidad de vestir de corto para el día más importante de sus vidas.
Siempre he tenido curiosidad por los vestidos cortos de novia, para mi tiene que tener un toque de exclusividad. Que él mismo diga que está vistiendo a una novia.
Yo, como creo que la mayoría, busqué en su tiempo un vestido largo y pomposo. Tal vez ahora, y después de "mis circunstancias" piense diferente...pero ese no es el tema del post de hoy.
Como he dicho antes, he tenido la curiosidad de mirar vestidos de novia cortos, pero me he centrado en diseños que sólo con verlos, se sabe que pueden acompañar a cualquier novia y sentirse perfecta.

Resultado de imagen de novias de corto

Creo antes que largo o corto, un vestido de novia tiene que tener mucho romanticismo. Es un día de amor e ilusión, y eso tiene que destacar en un vestido de novia.
Un tejido delicado, transparencias sutiles y escotes palabra de honor.

Resultado de imagen de novias de corto

Estilos años 60-70, con grandes lazos, faldas que no terminan de llegar a los tobillos, con preciosos bordados y encajes en faldas muy pomposas.

Resultado de imagen de novias de corto

Un vestido lleno de un encaje original y con transparencias en escote, corte a la cintura y pequeño cinturón al mismo estilo que el vestido. Las faldas con mucho vuelo.

Resultado de imagen de novias de corto

Si lo que se busca es algo más sencillo, vestidos con tejidos de raso o seda salvaje, rectos, con pocos adornos pueden ser los elegidos. Con toques de adornos con el mismo tejido en cintura y escote barco.

Resultado de imagen de novias de corto

Para mi gusto, si una novia va a ir de corto, un vestido como éste me parece una maravilla. Llama la atención gracias a su tejido y sus lineas horizontales. Es sencillo, elegante y romántico.

En definitiva, sea cual sea el modelo que se elija, una novia de corto puede ir igual de hermosa que las de largo. Lo importante es ir feliz y con el vestido que siempre soñamos para ese gran día.

Hasta luego.🙋


Zona shop

Compra directa en cada imagen.
Tocados y coronas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario