miércoles, 9 de agosto de 2017

Las camisetas de Zaful


Venta Flash

¡¡Hola!!
Hace varios días que sigo rondando la web de Zaful, y es que cuando me da por algo...no paro. Además me llaman mucho la atención sus prendas.
Para quién no conozca Zaful, puede echarle un vistazo por ejemplo a su colección de camisetas Aquí, porque son una auténtica pasada.



Como os decía, las camisetas que ofrece Zaful tienen muy buena pinta, en concreto me han llamado mucho la atención estas.



Te puedes perder entre sus prendas sin saber cual elegir. Hay tanta variedad y para todos los gustos que es muy difícil.
Estoy pensando en algunas prendas en concreto, pero tengo que decidirme con detenimiento.
Al trabajar fuera de casa a parte del blog, necesito ropa cómoda y casual, por eso estoy siempre entre decidirme por ropa para salir, más arreglada y elegante o ropa para el día a día más cómoda.
¿Que me aconsejáis?
Ya os daré noticias si me decido.

Además, si quieres ser el más elegante del verano ¡¡Sólo hazlo!!Descubre todo lo nuevo que entra en verano!Y aprovecha el código sorpresa : ZFEN


Besitos.

4 comentarios:

  1. Preciosa 🌹🌹🌹 😍 Me encanta todo!!!!!

    Saludos

    https://amicubasite.com/2017/01/18/%E2%9D%A4%F0%9F%92%83%F0%9F%92%83%EF%BB%BF/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te aconsejo que cojas ropa versátil que te sirva igual para llevan con zapatillas y que sea fácil cambiable a un par de tacones. Así con una única prenda tendrás mas juego!
    Besos preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar