miércoles, 2 de agosto de 2017

Ilustración de moda en vector


Hola!!!
El pasado fin de semana, decidí dedicar un poquito de mi tiempo para mis ilustraciones.
Como ya dije en el post anterior, a veces necesito relajarme y mi forma de hacerlo es dibujando o ilustrando.
De todo ese trabajo realizado entre sábado y domingo, han visto la luz dos nuevos trabajos. Una es la ilustración para la novela gráfica y otra es esta ilustración de moda en vector.

Para esta ilustración pensé en probar un nuevo programa de diseño gráfico que ha llegado a mis manos de nuevo. En realidad no es un programa nuevo, pero he podido conseguir una actualización de la que tenía anteriormente, y esto hace que sea prácticamente nuevo, ya que no me acordaba de las herramientas que tenía para realizar vectores.

Todo el que sepa un poco de diseño gráfico, sabe lo importante que son los vectores, y siempre he estado buscando un programa que en la realización de vectores tenga las mejores herramientas.

El programa que he utilizado, hace que las lineas en vectores sean más cómodas de hacer, por lo que el trabajo es más rápido y más limpio en su acabado.

La ilustración.

La ilustración que os muestro es un diseño de vestido de fiesta, en color azul, con perlas en su talle haciendo formas y con una bonita caída en la parte inferior, con drapeado y combinando con negro y detalles bordados.

He quedado contenta con este nuevo trabajo, aunque tengo todavía mucho que aprender y pulir con este programa que siempre me ha gustado.
Espero que os haya gustado también a vosotr@s. 🙋

Zona Shop

Vestidos marca Arica.
Compra directa en cada imagen.
Precios: 44,99 euros.


4 comentarios:

  1. Qué bonita la ilustración Mila!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Que ilustración más chula!! Es que eres una artista!! Muackss!!

    ResponderEliminar

Suscribete a mi blog