miércoles, 19 de julio de 2017

Zapatos y bolsos para bodas de verano


Hola!!!
Otro día más y otro post más hablando de las bodas.
No sé si os pasará como a mí, cuando tengo alguna boda pendiente, lo primero que pienso si es cercana o no y a partir de eso, pienso en el estilismo que voy a llevar.
Porque no es lo mismo si vas a una boda con toda la gran familia, que una boda de amigos, donde eres poco conocida por los demás.

Pero en general, cuando es una boda de verano, intentas llevar un estilismo alegre, con colores llamativos, porque no es igual elegir una indumentaria con colores oscuros que con colores brillantes.
Pienso que el verano es para disfrutar de los colores en nuestra ropa, y en un evento importante como una boda, mucho más.
Algunas veces, si vamos de compras para elegir modelito, podemos encontrar un vestido o conjunto que nos ha encantado, pero tiene colores tristes y oscuros, pero ¡¡el diseño es tan bonito!!. Que por mucho que seguimos buscando, ya no nos quitamos de la cabeza ese modelo.
No os preocupéis, hay solución para ese tipo de casos.
Los complementos nos salvarán. Sólo es cuestión de combinar el vestido o conjunto con collares, pulseras, zapatos y bolsos de colores brillantes y alegres, que harán de nuestro estilismo algo más especial.
Muestra de ello lo traigo en este post. Complementos de zapatos y bolsos con colores alegres y llamativos, para combinarlos con cualquier indumentaria que les vaya bien.

Estilismo 1

Zapatos y bolsos en tonos fucsia, con algún detalle en blanco y negro. Un color especial y que llamarán la atención con seguridad.

Estilismo 2

El amarillo puede ser un color muy combinable y muy elegante a la vez. Con colores beig puede ser ideal.

Estilismo 3

Un bonito rojo oscuro, para poder combinar con blancos rotos y tonos crudos, son un conjunto perfecto.

Estilismo 4

Y no nos puede faltar un azul o celeste brillante, mezclado con estampado en otros tonos de color. Una idea perfecta.
Sea como sea, hay infinidad de tonos muy coloridos y alegres para el verano que podemos utilizar para nuestros grandes eventos.
Espero que os gusten.

Zona Shop

Compra directa en cada imagen.
30% de descuento con el código: VERANO (hasta el 31 de julio)



2 comentarios:

  1. La primera y segunda propuesta son fantásticas!
    Besos y feliz fin de semana Mila!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar

Suscribete a mi blog