lunes, 17 de julio de 2017

Ultimas compras de Julio en AliExpress


¡¡Hola!!
Voy a comenzar una nueva selecciones de post hablando de mis compras en AliExpress.
Antes de nada, decir que no es un post de publicidad. Bueno, es cierto que sin querer estoy promocionando una web muy conocida, pero realmente lo hago porque quiero y porque es una web donde me gusta mucho realizar pequeñas compras que me supone un gran ahorro en algunas cosillas.

Y creo que es importante, ya que tengo experiencia en comprar en dicha web, que pueda con mis comentarios y mis consejos ayudar a que podáis elegir buenos productos de todos los que hay.
Como creo que la mayoría de vosotr@s sabéis como funciona la web, diré que para una buena búsqueda a la hora de elegir buenos vendedores, hay que fijarse en pequeños detalles, como en las estrellas o diamantes que existen bajo el nombre de cada vendedor.
Antes de elegir un producto, me suelo fijar también en los comentarios que pueda tener de los usuarios que ya lo han comprado. Eso me hace decidirme mucho en la realidad del producto en imagen y en la realidad.

Mis compras llegadas en Julio

Como os he dicho anteriormente, suelo comprar bastante, ya que la mayoría de los productos no los encuentro en la tiendas chinas de mi pueblo.
Hay productos muy famosos en la web que he querido comprobar por mi misma que son productos buenos, aunque tenga un pequeño precio.
Sólo recomendaré los productos que me han llegado con buena calidad y que sea igual que en las imágenes que ofrece la web.

Maquillaje BB Cream

Cuando elegí este producto buscaba una bb cream para poder utilizarla a diario. Soy algo perezosa en echarme crema hidratante (además que no me sientan nunca bien a mi piel). Por lo que pensé en probar una bb cream que a la vez de hidratar y proteger mi piel, me diera algo de color.
Entre todas las que había en AliExpress, ésta tenía muy buena recomendaciones y buenos comentarios, a la vez de que el vendedor tiene 4 diamantes.
Mis resultados:
¡¡Me encanta!! suelo utilizarla cuando tengo que salir a diario, noto que me hidrata, tiene una cobertura media y deja jugosa mi piel sin engrasarla. Además tiene protección solar. Yo elegí el tono 03.
En la imagen tenéis el enlace a la página del producto.

Maquillaje de la marca Perfecta crema BB Cuidado Facial Fundación Base Cubierta Perfect BB Cream CC Corrector de Blanqueamiento Facial



Pincel-cepillo para maquillaje.

Lo pedí simplemente para ver como funcionaban este tipo de cepillos-pinceles.
Y la verdad es que me ha gustado bastante. Es muy suave al tacto y se desliza bien sobre la piel. Yo suelo utilizar esponja para aplicar el maquillaje o la bb cream, pero este pincel-cepillo es bueno para aplicarlo y después terminar con la esponja.
Hay muchos tamaños disponibles para cada zona del rostro. Yo elegí el 02.
En la imagen tenéis el enlace a la página del producto.

Pro 1 UNID Cara Oval Cepillo Fundación Crema BB Impecable maquillaje cepillo de Base Soplo de Polvo Colorete Cosmético Pinceles En Forma de cepillo de Dientes

Cortinas mariposas.

Me hacían falta unas cortinas para la cocina. Las que tenía eran de crochet y me habían encogido, por lo que tenía que buscar algo asequible y bonito.
Hace ya tiempo había pedido unas cortinas para el dormitorio de mi hija, muy parecida, pero de corazones.
Las cortinas no son de tela, es decir, son como de hilo haciendo dibujos, son originales.
Como mi cocina es blanca y roja, decidí comprarlas en rojas, pero la hay de muchos colores, como blancas, rosas, verdes, moradas, amarillas, azules, etc...
En la imagen tenéis el enlace a la página del producto.

Venta caliente Línea de Hilo Mariposa Muticolor Barato para el Dormitorio/Salón Cadena de Cocina de 100 cm * 200 cm Puerta cortina Decoración AP241-20


Bueno, y hasta aquí mis compras recibidas en Julio de 2017. Seguiré informando de los nuevos pedidos y recomendando buenos productos. 🙋

Zona Shop

Compra directa en cada imagen.
30% de descuento con el código: VERANO
(hasta el 31 de julio)


8 comentarios:

  1. he comprado pocas veces allí pero lo que compré me salió perfecto.
    Besos y gracias por compartir tu experiencia cielo,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de buscar buenos vendedores en la web. Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Nice pictures! <3 Thanks for sharing! Have a nice day!
    xx
    Shivangi
    http://www.outoncatwalk.com/random-miami-pictures/

    ResponderEliminar
  3. El cepillo de maquillaje tiene que seer la cañaa! New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me ha gustado mucho. Gracias!!

      Eliminar
  4. Definitivamente tengo que comprar en Aliexpress, se ve super lindo todo.
    Mi Blog: LULALOGY

    ResponderEliminar