lunes, 31 de julio de 2017

Nueva ilustración para novela gráfica


Hola!!!
Después de un sin parar de pruebas de productos, he podido tener algún ratito para mis trabajos propios.
Como sabéis, estoy empezando con una serie de ilustraciones para una novela gráfica. Y aunque es poco tiempo el que puedo dedicarle, va cogiendo forma.

En un post anterior os enseñé la ilustración de portada, y después de escribir algunas lineas de la novela, acompaño esas palabras con nuevas ilustraciones que reflejan la historia.

En mis artículos os iré enseñando las nuevas ilustraciones de dicha novela, pero no voy a mostrar la historia al completo, ya que desvelaría toda la magia y no es lo que busco para el blog.

Después de terminar mi trabajo diario con este blog, el blog de fondos y la tienda online, suelo relajarme haciendo nuevos trabajos de ilustración, tanto para la novela como ilustraciones de moda en vectores (probando un nuevo programa)...ya os las iré enseñando también.

La ilustración.

Para describir un poco la ilustración que estáis viendo hoy, os cuento que está realizada en técnica tradicional a lápiz, escaneada y transformada con el programa photoshop, para añadir colores, pinceles y detalles en el fondo.

Una de las cosas que más me gusta es poder combinar la técnica tradicional con la digital, con la posibilidad de tener un resultado más diferente y más original.

Esperando que os haya gustado el post de hoy, me despido para seguir trabajando...🙋

>Más sobre ilustración en el blog<

Zona shop

Vestidos marca Arica
Compra directa en cada imagen
Precio: 59,99 euros



No hay comentarios:

Publicar un comentario