lunes, 24 de julio de 2017

Mis experiencia con Tosave.com


¡¡Hola!!
Hace poco hice un post hablando de una de mis compras en tienda orientales y mi experiencia con ella.
Pues seguimos el mismo camino, pero esta vez con una web que no conocía y que he podido probar con algunas compras que necesitaba.
Se llama Tosave.com.

Bien, para empezar, pensé en que necesitaba un nuevo ratón para mi ordenador, el último que tenía empezaba a fallar, sobre todo el botón central, además era de cable y no me hacía fácil mi trabajo.
Miré por la web y...¡¡bingo!! un bonito ratón a muy buen precio, así que a por él.
Esta es la imagen de la web con el enlace al producto.


El segundo producto que buscaba es un pincel plano y grande para aplicar el maquillaje. Ya tengo otro para esa opción, pero al tener hijas adolescentes, hay que tener más de uno, por si las moscas.
Me decidí por este.
Imagen de la web y enlace al producto.



Como tercer producto, estaba deseando probar las mascarillas negras, que quitan los puntos negros del rostro. Miré las más solicitadas de la web y elegí ésta.



Y como última opción, me hacía falta un bolso-mochila, para el día a día, donde poder llevar cómodamente mis accesorios. En esto no estaba muy segura, porque no sabía que calidad me iba a encontrar, pero elegí éste en color negro.


Mi opinión.

Después de esperar más o menos 1 mes, recibí los productos en buenas condiciones.
Todos los productos se ven buenos. El ratón funciona a la perfección, el pincel de maquillaje es suave y aunque la mascarilla no la he probado todavía (que lo haré en las próximas semanas), parece un buen producto.
Sin embargo, el bolso-mochila lo esperaba algo más grande de lo que es. Ya sé que por el precio que tiene no tendría que esperar grandes cosas, pero en la fotografía me da la sensación que parece más grande. También es verdad que en la descripción del producto, vienen las medidas para que nos hagamos una idea. Puede que haya sido error mio en eso.




Por todo lo demás, me parece que es una web aceptable y donde se pueden encontrar muchas gangas.
Además...tienen otra web específica para productos que tienen que ver con el cabello, se llama SheInHair.com y podéis pinchar en el enlace para que también la visitéis.



4 comentarios:

  1. gracias por tu sincera opinión!
    Sin duda, ésto ayuda y mucho!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! eso intento siempre. Besitos

      Eliminar
  2. mirare y probare ! ;) gracias por la recomendacion ! te espero por mi blog

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Suscribete a mi blog