miércoles, 12 de julio de 2017

La importancia de Google Adsense en tu blog


¡¡Hola!!
Hace ya muchos años que me dedico a ser blogger.
He tenido desde que empecé muchos blogs, de distintos tipos y temáticas. A la vez, siempre he tenido oportunidad de poder escribir en otros blogs (bajo petición).
Todo eso me ayuda a la economía personal y aunque no llega a ser mi único medio de vida, hay meses que obtengo muchas alegrías económicamente.

Mi forma de escribir es lo que muchas veces le llama la atención a las empresas y marcas. Soy muy natural, escribo lo que siento, hablo de mis intereses y mis pasiones. Además cuando realizo algún post de publicidad, lo intento hacer cómodo y fácil de leer y entender, creo que eso es muy importante para todos los lectores.
Además de todo eso, algunas marcas contactan conmigo para que sea sincera con sus productos, ya que no es tan importante que un producto me guste o no...la publicidad de su marca es lo que cuenta.
Y a veces, aunque a mi no me guste o no me sirva un determinado producto, puede que a otras personas les venga bien. Eso es lo que a mí me importa, poder ayudar con mis post a todos mis lectores y seguidores posibles.
En mi blog tengo seguidores de todo tipo, los que aman la moda y el estilo, los que buscan opiniones o consejos sobre maquillaje y estética, amantes de la ilustración y el diseño...etc.
Por eso suelo ser muy amplia en el tema del blog y dar un poquito de mi experiencia a todo el que lo pueda leer.
Uno de los temas más comentados y visitados son post sobre moda flamenca, y eso me ayuda a seguir escribiendo sobre ello, además de sentirme orgullosa como Sevillana que soy.


¿Que más utilizo para monetizar mi blog?

En una parcela a parte de escribir en el blog (porque me gusta), siempre busco una ayuda para atraer y dar publicidad en él. He probado muchos sistemas de anuncios, pero nunca he obtenido tantos buenos resultados como con Google Adsense.
Sin embargo siempre es importante saber como funciona antes de empezar, si no sabes como utilizar algunas de sus herramientas, puede ser un poco complicado empezar.
Si tienes un blog o web y cada vez tienes más visitas, estás perdiendo el tiempo, conozco muchos amigos que pueden vivir de google adsense, siempre sin dejar de escribir en su blog, ya que las visitas que obtienen le hacen ganar aún más.
Si tenéis dudas de como empezar, o simplemente queréis reforzar los conocimientos sobre esta magnífica herramienta para acoplar buenos anuncios de google adsense, hay muchos vídeos disponibles que os pueden ayudar. Os dejo un enlace hacia uno de ellos, que puede ser de ayuda https://www.youtube.com/watch?v=RB56r-7UsLo

¿Porqué no utilizo otros métodos de publicidad de anuncios?

Como he comentado antes, a lo largo de todos los años que llevo como blogger, he probado muchos métodos distintos, todos centrados en anuncios o banners publicitarios. Pero ninguno ha llegado a superar los ingresos de google adsense, y no es que lo diga yo...la mayoría de bloggers dirán lo mismo, el lo más seguro y con mayor experiencia que encontrarás por internet.

¿Que resultados estoy obteniendo?

¡¡Cada vez más!!
Cuanto más estoy viendo crecer mi blog, más veo crecer mis ganancias con google adsense.
Esto no es un trabajo de poner unos anuncios y listo, hay que seguir trabajando para que tu blog sea visto por cada vez más gente y los bloques de anuncios que pongas en tu blog, den su fruto.
¡¡Es un trabajo en equipo!! yo escribo en mi blog y ellos muestran anuncios con las preferencias de mis lectores. ¿No es ideal?.
Espero que tú tengas la misma suerte.
¡¡chao!!



2 comentarios:

  1. Mila, muchas gracias por éste post, me ha venido de perlas.
    Besos!
    Emma
    https://www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar