miércoles, 26 de julio de 2017

Decoración en rincones de trabajo femeninos


¡¡Hola!!
Como la mayoría de las bloggers, yo he empezado muy desde abajo. Es decir, desde mi riconcito en el salón, donde tengo mi ordenador básico y empezando a contar "mis historias" en un blog.
Y aunque ya tengo una experiencia como blogger de 10 años, no he aterrizado en mi propio blog hasta hace poco, por lo que parezco más principiante de lo que soy.

Sin embargo, sigo teniendo el mismo rinconcito de salón dedicado a mis documentos, mi ordenador y sobre todo "mis sueños". Sí, porque todavía tengo muchos sueños por cumplir, sobre todo relacionado con mi blog y mis trabajos extras, espero que algún día todo este trabajo tenga su fruto.

Una de las cosas que sueño es poder vivir exclusivamente de ésto, es muy difícil, pero el tiempo lo pone todo en su lugar y un golpe de suerte puede llegar en cualquier momento.
Hasta entonces soy feliz en mi rincón, acompañada por mis hijas y mi vida cotidiana, que hace el trabajo más ameno.

Otro de mis deseos sería decorar mi rincón, con todo lo necesario para sentirme no sólo más cómoda, si no que tenga un ambiente alegre, romántico y lleno de paz.

Con este post quiero traer algunas ideas de lo que me gustaría para mi rincón favorito. ¿Cual os gusta más de todos ellos?. Como veis en la primera imagen, me gustan los muebles blancos, con detalles en accesorios en rosa fucsia.

En la fotografía de abajo, sigo con los muebles blancos, y en esta ocasión mezclando colores como azules, rosas y verdes. Y la idea de un gran ventanal...genial.


Aunque también me conformaría con algo más sencillo, con una pared de fondo en tono pastel y divertidos accesorios.


Y si se tiene sitio para tener un gran mueble con escritorio incorporado, sería ideal para poder guardar la documentación y material tan importante para nuestro trabajo.


Y un blanco total, pero con un ambiente romántico sería perfecto. El blanco relaja y da paz, para mi sería lo ideal. ¿Que pensáis?


Espero que además de enseñar "mi sueño" de rincón de trabajo, os haya ayudado a pensar en el vuestro.
Sigo trabajando para conseguirlo. 🙋

>Más sobre decoración en el blog<

Zona Shop

Compra directa en cada imagen.
Disfruta del 30% de descuento con el código: VERANO solo hasta el 31 de julio.


2 comentarios:

Suscribete a mi blog