lunes, 5 de junio de 2017

Recordando diseños: Vestido de novia con torera

¡¡Hola!!
Tengo de vez en cuando que hacer limpiezas en mi carpetas de archivos. Bueno...no es una limpieza en sí. Son más bien modificaciones de archivos y trabajos que tengo sin firmas ni marcas de agua, que siempre viene bien actualizar.

Dejo las originales y hago copias para cambiar el tamaño y añadirles el logotipo y marca de agua, así puedo compartirlas en internet con un poco más de seguridad.
De entre todos los diseños, voy a empezar a enseñar algunos que tengo de novias.

El diseño.

Bien, en esta ocasión toca recordar un diseño de novia realizado con el programa virtual fashion.
El diseño es un vestido de palabra de honor, entallado de cuerpo pero con la parte inferior más amplia. El tejido elegido, podría ser un raso o seda, con estampaciones o bordados.
Como acompañamiento, la modelo lleva una especie de torera de gasa, con mangas abiertas en un lateral. La torerita es anudada al cuello con un lazo.
En el vestido podemos ver también un cinturón a la altura de las caderas, con un cierre o broche realizado en encaje o pedrería.
Para completar el diseño, no he utilizado velo para la modelo, simplemente una corona y un peinado sencillo.
Espero que os guste.


Recomendación de la tienda online.

Desde la tienda online, y como hablamos de novias, traigo algunos modelos de anillos. Chapados en oro y de precios increíbles. Compra directa desde cada imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog