viernes, 30 de junio de 2017

Recogidos con rizos naturales


¡¡Hola!!
Hoy toca hablar de peinados, exactamente de recogidos con rizos naturales.
Y es que seguro que muchas de vosotras tiene el pelo rizado u ondulado (como el mio) y que a la hora de peinarse siempre es un dilema.
Mi pelo es grueso y encrespado, cuando le añado espuma, puedo conseguir un rizo más o menos definido, pero no mucho. Al final, siempre termino por alisarlo con la plancha y así el peinado me dura más tiempo.
Sin embargo, reconozco que a la hora de recogerlo, si lo dejo con mi ondulado natural, es más fácil de hacer el recogido, eso se debe a que el pelo liso se resbala con más facilidad que el nuestro.
No sé si os pasa lo mismo que a mi, pero he probado muchas formulas de champús y mascarillas para intentar poder dejar mi pelo secar al aire, y el final es siempre la plancha.

Cuando he optado por dejarme el pelo más largo, normalmente y por comodidad, lo he llevado recogido en una coleta, y así se ve muy bien con el rizo natural. Pero suelto, volvemos siempre a lo mismo.

Así que lo ideal es recogerlo y por eso...traigo algunos recogidos muy bonitos y de donde podremos coger ideas.

Antes del peinado, es importante aplicar un aceite o espuma para que el rizo esté hidratado y definido.


Un rizo pequeño es ideal para peinados y recogidos desenfadados, dejando algunos mechones fuera del recogido y sobre la cara.
Se pueden añadir en un lado del peinado algunas grandes flores y cardar un poco el cabello por la parte de atrás.


Cuando el rizo está poco definido, también es muy apropiado para mezclar mechones y dejar el pelo hacia adelante, que caiga sobre la cara, dando volumen. En la parte del flequillo se puede añadir un detalle dorado o plateado, con piedras, que le dará un toque de elegancia al peinado.


Cuando el pelo es ondulado, pero sin rizo definido, podemos jugar con las formas. Añadiendo mechones en un lado y otro. Recogiendo el flequillo e incluso darle forma a las puntas con planchas especiales. Con un poco de laca se puede cardar el cabello en su interior para dar volumen. Es una buena elección añadir diademas originales.


Este es más de mi estilo.
Un pelo rizado y ondulado queda de maravilla con un recogido bajo, con volumen en la base, pero sin parecer despeinada. Dejando mechones a los laterales y profundizando esos rizos. Es ideal para añadir flores como detalles y separar la parte superior de la inferior.

Espero que os hayan gustado los recogidos para rizos naturales que os enseño hoy. Seguimos trabajando.

>Más post sobre belleza<

Zona Shop

Compra directa en cada imagen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog