miércoles, 21 de junio de 2017

Pestañas postizas, formas y colores


¡¡Hola!!
Tengo que reconocer que voy a hablar del tema de hoy sin haber utilizado pestañas postizas nunca. Aunque si que tengo ganas de hacerlo. Y es que gracias a que desde siempre he tenido una pestañas muy largas y espesas, no he necesitado utilizarlas.


Sin embargo, me encanta ver unos ojos bien maquillados y con unas bonitas pestañas postizas, si son naturales mucho mejor.
Aunque el tema de hoy es hablar sobre todo tipo de pestañas postizas.

Comenzamos con las pestañas postizas más naturales, que dan longitud, con pelos separados que dan sensación de naturalidad pero hace una mirada para intensa.


Seguimos con las pestañas postizas, con más pelos, que dan más volumen. Estas se componen de distintos largos de pelo, que hacen una forma muy bonita a la mirada.


Otros modelos tienen pelos muy largos y con efecto pegado o mojado. Estas ya se ven más artificiales, pero siguen dando un mirada profunda y original.


Y entrando ya en las pestañas postizas de fantasía, comenzamos con los colores y jugamos con los largos y las combinaciones de color.


Al igual que con los colores, se puede jugar con las formas. Dando detalles de fantasía, como añadiendo pequeñas plumas.


En definitiva, hay miles de ideas, colores, degradados y brillos para unas pestañas postizas de fantasía.


Espero que os haya gustado el post de hoy. 😘

>Más sobre maquillaje en el blog<

Zona Shop

Hombreras de fantasía. Precios: 55 y 45 euros
Compra directa en cada imagen.



2 comentarios:

  1. Jamás las he usado aunque se que quedan divinas!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si algún día lo hago, serían lo más naturales posibles. Besitos Emma.

      Eliminar

Suscribete a mi blog