viernes, 9 de junio de 2017

Pamelas con glamour


¡¡Hola!!
Cada vez más se pueden ver en celebraciones importantes. Las pamelas es un signo de glamour y elegancia en todo evento. Desde las más sencillas a las más sofisticadas, pero todas ellas complementan a la perfección una buena indumentaria de fiesta.
En el post de hoy voy a dar un repaso por algunos modelos que rebosan glamour por todos sus lados, estilos y colores.
A decir verdad, nunca he utilizado una pamela para ninguna de mis celebraciones. Pero no dudaría en usarla si el tipo de evento al que voy lo merece.
Con esto quiero decir que hace mil años que no voy a una celebración importante, y a las que fui...eran bodas muy sencillas en las que nadie utilizaba este tipo de complemento.
Vamos a ver algunos modelos y hablo de ellos.


He elegido este modelo por su fuerza en el color. Un fucsia, con ribetes en negro. Adornado con plumas de rayas y detalles de tejidos en negro.




Sigo con un modelo más pequeños, tipo sombrero. En tono tierra, ribeteado en negro, tanto la pamela como la flor realizada del mismo tejido y que adorna el lateral. Y unas hojas que dan ese toque de glamour al diseño.


Aquí vemos una pamela, muy sencilla en cuanto a detalles, pero muy elegante. Con esto quiero decir, que la sencillez puede también ser sinónimo de glamour.


Sigo con una gran pamela, con mezcla de tejido y materiales. En tonos beig y negros, con un gran lazo en la parte delantera.


Y por último una preciosa pamela en dos tonos, rosa pastel y beig, ribeteado con rosa en el lazo que adorna a un lado de la cabeza. Es una preciosidad ¿verdad?

Espero que os hayan gustado mi recopilación de pamelas de hoy, y sigo trabajando para el blog. Abrazos!!

>Más sobre moda en complementos en el blog<

Recomendación de la tienda online.

En la tienda online tengo disponibles sombreros-pamelas ideales para estas ocasiones de las que hablamos. Compra directa desde cada imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario