miércoles, 28 de junio de 2017

Moda de inspiración Vintage


¡¡Hola!!
Hay tantas clases de modas, que es difícil elegir una preferida.
Creo que para cada ocasión se puede optar por algunas de ellas, incluso mezclar conceptos.
Una de mis modas preferidas es la moda de inspiración Vintage. Y últimamente he descubierto una web donde se puede comprar este tipo de moda...Wardrobe Shop. ¡¡Me fascina!!.
Pero antes de dar un repaso por esta nueva web, vamos a hablar un poco de la moda vintage.

¿Que entendemos por Moda Vintage?

Cuando escuchamos la palabra Vintage, es habitual que nos venga a la cabeza la palabra "antiguo". Y es algo acertado, porque la moda Vintage está dirigida a la ropa que se utilizaba en años anteriores, como años 20, 50, 60, etc...
Quien no ha visto una fotografía de su abuela o bisabuela y ha pensado en alguna ocasión que le gustaba algo de lo que tenían puesto.

¿Que tipo de moda Vintage elegir?

Depende de la época que más te guste. Hay infinidad de prendas y modelos distintos, muy característicos, como por ejemplo las faldas de vuelo y talles altos de los años 60, y los vestidos de encajes delicados y cuerpos rectos de los años 20.


¿Como vestir vintage en la actualidad?

No es necesario sacar del baúl de la abuela ese vestido antiguo. Se pueden jugar con los estilos y detalles de la moda Vintage.
Es muy normal poder mezclar conceptos y llevar algo nuevo con algo de estilo antiguo. La originalidad está en complementar las dos modas.

¿Donde encontrar moda Vintage?

Como os dije al principio del post, ultimamente he descubierto una web muy completa de moda Vintage. Su nombre es Wardrobe Shop y si estáis buscando algo diferente y original, es el lugar indicado. Vestidos de todo tipo, incluidos los de novia. Además, complementos y accesorios para completar las indumentarias. ¡¡No podéis pasar sin verla!!


                                               https://wardrobeshop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog