lunes, 22 de mayo de 2017

Novias con flores en el pelo



¡¡Hola!!
Hoy toca de nuevo hablar de novias. Y como dije en un post anterior, hay muchas formas de adornar el pelo de las novias. Una de ellas es elegir una tiara clásica, la cual es muy común. Pero hay muchas opciones disponibles.

Os dije que hablaría de mi experiencia y mi elección en cuanto al día de mi boda (ya hace más de 16 años). Y aunque mi matrimonio no llegara a buen término (eso es una historia a parte), como cualquier novia, mi ilusión era sentirme diferente ese día.
No quería una tiara, ni tocado especial. Sólo tenía la idea de llevar flores intercaladas en el pelo.
Así fue, y mi peinado estaba mezclado con bonitas y naturales flores de jazmín.
Lo más bonito de todo, es que con el tiempo, a una de mis hijas le puse de nombre Jazmín (por la princesa de Aladín) y recordé que en mi pelo el día de mi boda, también tenía flores con su nombre.

Bueno, sigo con el tema de hoy y en este post quiero hacer un homenaje a todas esas novias que quieren o han llebado flores en su pelo. Es una opción muy hermosa si estás buscando algo diferente.

En las siguientes fotografías que he elegido hay tanto flores sueltas, mezcladas e intercaladas por el cabello, como diademas y tocados, pero de igual forma todos hechos de flores.

>Más sobre moda en novias<

>










Recomendación:

Nuevos modelos de zapatos que entran en la shop. Preciosos y muy bien de precio. Compra directa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog