martes, 30 de mayo de 2017

La moda de hacer crecer el busto


¡¡Hola!!
Cuando era niña, sobre los doce años,a mi alrededor la mayoría de mis amigas ya estaban dando el cambio. Unas más y otras menos, pero casi todas fueron mucho antes.
Cuando cumplí los catorce ya noté mis primeros cambios, y he de reconocer que nunca creí que con el tiempo pudiera tener más busto que ellas.
Con este pequeño recuerdo, quiero escribir este post para decir que hay muchas claves y/o consejos que podemos encontrar. Un ejemplo de consejos para hacer crecer el busto en comohacercrecerelbusto.net

Como os decía...yo tuve una buena genética. Esto hizo que aunque tardara más en desarrollar, al final mi talla de busto fue lo que esperaba (incluso más).
Pero no todo el mundo tiene el pecho que desea, ni la misma genética.
Hay chicas que tienen poco pecho y no es importante para ellas. También las hay que tienen demasiado y no están a gusto con su cuerpo.
En definitiva, es un tema muy largo para ver con detenimiento, ya que cada persona es un mundo y lo que la mayoría ve normal, otras no lo ven de la misma perspectiva.



Sin embargo, para las que tenéis poco pecho, pero no queréis pasar por quirófano o simplemente queréis darle forma, de manera que parezca más talla de la que tenéis...hay muchas opciones naturales que pueden ayudar. No digo que parezcan pechos de silicona, nada por el estilo. Sería una manera de darle a la piel de esa zona lo necesario para que esté sana, hidratada y los escotes luzcan mejor.
Una de las cosas más naturales y donde lo notamos, no sólo en nuestro cuerpo, si no en la piel, es alimentarnos de forma sana.

Hay alimentos recomendados para una buena hidratación, textura y elasticidad de la piel.
Otra de las cosas muy importantes para favorecer esa parte de nuestro cuerpo es el ejercicio físico.
Hay muchísimos ejercicios que se pueden aprender para tener musculado el busto y haciéndolo regularmente, dará buenos resultados.
Tan importante para la piel y músculos de esa zona es aplicar lociones, donde se pueden dar masajes.
Existen lociones naturales específicas para el busto. Todo es cuestión de elegir la más adecuada, tanto para nuestra piel, como para la zona a tratar.



A la hora de utilizar sujetadores adecuados, es muy importante que sea de calidad y que no haga daño a la zona. La forma en como tratamos el pecho, con el tiempo podemos ver las consecuencias. No olvidemos que la piel que rodea el busto es más sensible y delicada que ninguna otra parte y podemos notar descolgamiento.
Cuando utilicemos sujetadores para aumentar talla, siempre recordar que sean de calidad y no estemos incómodas con ellos.
A la hora de hacer deporte, es indispensable utilizar sujetadores deportivos. Estos nos ayudarán a sujetar no sólo el pecho de los movimientos bruscos, si no también de toda la piel de alrededor de ellos.

Todas estos métodos naturales, no sólo para proteger, si no para aumentar la visibilidad de un pecho bonito, hará que tengáis una seguridad extra en vuestras vidas, sobre todo por salud y naturalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog