miércoles, 31 de mayo de 2017

Estilismos Zapatos y bolsos 3



¡¡Hola!!
El otro día salí de compras con mi hija mayor, bueno más bien a un recado importante que después se convirtió en una tarde de compras (lo normal con las adolescentes).
El caso es que siempre que salimos a ver tiendas, ¡nos quedamos con ganas de tantas cosas!...

Y aunque siempre termino comprándole algo, hay tanta variedad y prendas bonitas que nos quedamos con cara de tontas 😄.
Una de las cosas que me llamaron mucho la atención fueron los zapatos y sandalias de la nueva temporada. Había por todos los escaparates modelos preciosos, pero...¡¡que precios!!...por lo menos los que más nos gustaban.
Después de comprar un biquini, unos jeans y un body (todo para ella), me quedé un rato mirando unas sandalias ideales, pero sólo eso...mirando jajaja.
Al irnos también hablamos de que necesitamos un bolso-mochila, ya que el último que mi hija tenía lo usó hasta que ya se rompió, demasiado le duró. Y digo "que necesitamos" porque compartimos muchas cosas, a sus 16 años tiene cuerpo de mujer y yo...pues no es por nada, pero me mantengo en una 42, por lo que podemos intercambiar muchas cosas.
Bueno, sin más enrollarme...todo esto viene al tema de los zapatos y los bolsos, porque es algo que nos encanta y por esa razón traigo unos nuevos estilismos. Espero que os gusten.





>Más información sobre estilismos en el blog<

Recomendación de la tienda online.

Como sabéis, en la tienda online, tenéis disponibles toda clase de prendas, accesorios y complementos. Hoy os traigo dos modelos de relojes, con correa intercambiables y de la marca naak.




No hay comentarios:

Publicar un comentario