sábado, 22 de abril de 2017

¿Sabes como publicitar tu blog de moda con google adwords?




¡¡Hola!!
Esta semana estoy adelantando mucho trabajo gracias a que estoy aprovechando el tiempo.
¿No os ocurre que hay veces que no os da tiempo a nada y otros días parece que el rendimiento es mejor?. Pues eso es lo que me está pasando esta semana. Y no sólo eso...además he publicado este post extra en el día de hoy.
El tema de hoy parece diferente al tema de mi blog, pero en realidad no lo es. Ya que es algo que me preguntan, tanto el tema para monetizar, como para publicitar el blog.

Publicitar tu blog

Hay muchas formas de hacerlo, lo más fácil y barato es compartir en redes sociales, donde tus amigos, familiares y conocidos puedan ver lo que haces. Yo suelo utilizar el método de las redes sociales ya que tengo bastantes seguidores.
Pero...¿Y si no es suficiente?.
Siempre digo que a veces es conveniente un poco de ayuda y aunque tenga que invertirse en publicidad, los resultados serán mejores. Además sabes que tus anuncios llegarán a personas interesadas en el tema de tu blog, y eso es lo más importante. Lectores que se queden contigo porque les gusta lo que haces.
Por ese motivo más de una vez he pensado en hacer una pequeña inversión...y tal vez lo haga en un futuro próximo.

Google adwords

Una de las plataformas más conocidas para poner anuncios es Google adwords.
Según tu presupuesto podrás publicitarte y llegar a muchas personas interesadas.
Para ayudarte y obtener más información en poner anuncios en google adwords, siempre es recomendable que seas aconsejado por alguna persona con conocimientos en el tema. 
No sólo es un sistema para poner anuncios, también hay que saber como ponerlos y de que forma para llamar la atención de los que lo ven. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario