viernes, 7 de abril de 2017

Estilismos para el Domingo de Ramos



¡¡Hola!!
Estamos ya en viernes de Dolores. Tenemos aquí cerquita el Domingo de Ramos y como Sevillana que soy, hablaré un poquito de la tradición en cuanto a moda se refiere para ese día.

No en todos los lugares de España se vive de la misma manera. También hay muchas personas que aprovechan la oportunidad para irse de vacaciones a descansar...en definitiva, hay muchas clases de Semana Santa. Yo describiré la que he visto desde niña, mi tradición.
En Sevilla, como en toda Andalucía y otros lugares, la Semana Santa se viste de calor, olor a azahar, naranjos, incienso y salir a la calle a ver proceciones.
En cuanto a las procesiones se refiere, en mi caso, (dejando a un lado mis creencias) las veo más como un arte extraordinario y una tradición que siempre me ha gustado.
Pues como os decía, el Domingo de Ramos, la gente viste sus mejores galas para salir a ver procesiones, por lo que es muy habitual estrenar ese día. Los demás días de la semana se puede ir "arregladito" pero mucho más cómodo, sobre todo en la tan famosa "Madrugá".
Pensando en el Domingo de Ramos, he pensado en tres estilismos donde el color negro es el predominante, aunque con toques de color en los complementos.
Tres estilismos que están pensados más para ver procesiones sin andar demasiado...ya que lo ideal para hacerlo es ir cómoda en calzado, sobre todo cuando se tiene que andar por las calles del centro de la ciudad.
Espero que os gusten y feliz Semana Santa!!.

Estilismo 1

 Estilismo 2

Estilismo 3


Recomendación

En la shop están llegando productos de decoración, como estos originales percheros. No te los pierdas.

http://shopcreacionesmila.blogspot.com.es/2017/04/percheros-originales.html

http://shopcreacionesmila.blogspot.com.es/2017/04/percheros-originales.html



4 comentarios:

  1. Me encantan los estilismos que has elegido. Pero el que más el tercero. Disfruta de la Semana Santa😘 Myla
    Http://dreamsatfifty.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Ten un buen día cielo! ❤

    Te espero en mi blog!
    Mary María Style

    ResponderEliminar

Suscribete a mi blog