viernes, 10 de marzo de 2017

Zapatos, tacón y plataforma


Hola!!!
Mi dilema con los zapatos siempre ha sido buscar que sean cómodos. Aunque la mayoría de las veces es muy complicado que "taconazo" sea sinónimo de comodidad.
Me encantan los tacones, reconozco que estilizan y visten mucho las piernas. Pero siempre he intentado buscar unos zapatos para vestir, cómodos, y que al final pierden la esencia de lo que voy buscando.

A la hora de salir, sea de fiesta, con amigos, con familia etc...suelo coger el autobús, no tengo coche, así que toca andar más de lo normal. Y no es que me moleste andar, ¡me encanta!, pero no cuando tengo que llevar un zapato que no acompaña al paseo.
Una opción ha sido escoger zapatos de tacón con plataforma. Son mucho más cómodos que los normales y a la larga, se nota. Eso sí, ¡¡cuidado de no torcerse un tobillo con tanta altura!!.
Con toda esta parafernalia de mis salidas y entradas con zapatos mayormente aburridos...dejo algunos ejemplos de zapatos de tacón, pero con plataformas que a la mayoría nos enamora para un día de glamour.
Espero que os gusten 😘









Recomendación:

No te pierdas el descuento de un 35% que puedes obtener por tus compras y el día del padre. Sólo hasta el domingo 12 de marzo. 


http://shopcreacionesmila.blogspot.com.es/2017/03/felices-compras-para-regalar-papa.html
Visita mi tienda para más información.

4 comentarios:

  1. Son todos preciosos!
    Yo antes de tener a las niñas íba siempre con unos taconazos de vértigo.
    Des de que las tengo a ellas opto casi siempre por la comodidad, al menos durante la semana, ya a ves los fines de semana me pongo tacón!
    Besos y feliz fin de semana guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó a mi, ahora que mis niñas ya son grandecitas y puedo tener algo de tiempo...intento sacar más partido a los zapatos. Besitos.

      Eliminar
  2. Que bonitos!! A mí me encantan los taconazos y sin duda con plataforma son más cómodos!! Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veo en el blog, pedazos de tacones que tienes siempre. Besos guapa.

      Eliminar

Suscribete a mi blog