miércoles, 29 de marzo de 2017

Mi compra en Yoins.com

https://www.yoins.com/? Utm_source = Blog & utm_medium = 61400 y utm_campaign = G58C65C2574DB4 y utm_content = 2181

¡¡Hola!!
No hace mucho me ofrecieron a probar una tienda online. Cuando me di una vuelta por ella, la primera impresión fue buena. Yoins.com es una web con un amplio catálogo y con precios muy recomendables.

Me decidí a realizar una compra y el proceso fue muy fácil, se elige la categoría, puedes elegir menos o más precios e incluso ofertas.
Después de dar una gran vuelta por sus productos, me decidí por un vestido mini de entretiempo y con estampado en zig zag. El modelo en cuestión fue este:

https://www.yoins.com/Zigzag-Print-Autumn-Mini-Shift-Dress-p-994977.html? Utm_source = Blog & utm_medium = 61400 y utm_campaign = G58C65C2574DB4 y utm_content = 2181

Yo suelo ponerme este tipo de vestidos con medias tupidas en invierno o con legins, como una chaleco largo. Así que me lo compré con ese pensamiento.
Como la web es de Hong Kong, pensé que tardaría más o menos como AliExpress, que suele tardar unos 2 meses. Pero no, exactamente me ha llegado en 16 días (unas 2 semanas) por lo que en cuanto el envío ha sido más que aceptable.
En cuanto a la prenda, una vez que la tenía ya en mi mano, también fue una buena impresión, porque era exactamente como sale en la fotografía.


Todo exactamente igual, el estampado, el largo, la caída...así que tocaba probárselo y como toque final le añadí un cinturón, el resultado me gustó mucho.


Así que muy contenta de que mi nueva compra de moda haya salido perfecta.
Os animo a que echéis un vistazo y si encontráis algo que os guste, tenéis la seguridad de que es una web fiable y no tarda mucho en llegar el pedido.
Hasta la próxima!!

2 comentarios: