viernes, 31 de marzo de 2017

Manicura de lujo


¡¡Hola!!
Ya estamos en viernes, tengo un bonito fin de semana para disfrutar con mi familia y pensar en nuevos trabajos con tranquilidad.
Para el post de hoy he pensado hablar de la manicura. Hace ya algún tiempo que tenía pensado en buscar información y ejemplos de manicura, pero algo especial, algo con glamour.

Aunque yo no me hago la manicura muy a menudo, reconozco que me encanta ver las maravillas que pueden hacerse con esta técnica.
Mi trabajo manual fuera de casa no me permite tener mucho cuidado con las uñas, así que tengo que limitarme a tenerlas cortitas y de vez en cuando pintarlas un poco, pero lo básico.
A las que podéis disfrutar de unas bonitas manicuras, quiero dejar unas imágenes para esos momentos especiales en los que se pueden lucir unas maravillosas uñas.
Aunque me gustan los estilos sencillos, es normal que en algunas ocasiones, añadiendo unos bonitos y elegantes detalles a la manicura la visten de brillo y lujo.
En estos casos, l@s especialistas en la materia llegan a utilizar degradados en esmaltes, glitter, pan de oro, apliques, piedras, etc...
A continuación, las imágenes, ¿cual os gusta más?...










4 comentarios:

  1. Éste tipo de manicura tan recargada no me gusta para mi pero reconozco que quedan divinas!
    Feliz fin de semana Mila!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, a mi me pasa igual, pero me encanta verla. Besitos.

      Eliminar
  2. Son preciosas, pero para el día a día un tanto incómodas, pero aún así me encanta verlas, me parecen una obra de arte!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2017/03/el-sueno-de-una-princesa-con-zapatos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el día a día como que no, gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar