viernes, 10 de febrero de 2017

Vestidos largos de baile en MillyBridal

del Reino Unido Millybridal vestidos de baile 

Hola!!!
Este año tengo una boda en Agosto, y la verdad es que estoy entusiasmada porque es de un familiar muy cercano y seguro que será fantástica.
Y aunque todavía falten algunos meses, cuando me dé cuenta se me echa el tiempo encima y no tengo ni idea de que voy a llevar.


Por ese motivo me gusta ir mirando webs y he encontrado unos preciosos vestidos largos que pueden ser una maravilla para estas ocasiones, boda, bailes, fiestas, etc...
La web se llama MillyBridal.org  y hay muchísimas opciones disponibles.
De todos los vestidos largos de baile que he visto, quiero enseñaros algunos que son mis preferidos.

http://uk.millybridal.org/product/v-neck-sequined-court-train-appliques-lace-trumpet-mermaid-backless-prom-dresses-ukm020102499-17391.html?utm_source=post&utm_medium=1174&utm_campaign=blog

 Me encanta el color de este vestido, es tan suave y a la vez tan elegante...
El escote de la espalda me parece espectacular, es una de las cosas que más me gustan.

http://uk.millybridal.org/product/a-line-v-neck-satin-beading-sweep-train-royal-blue-backless-amazing-prom-dresses-ukm020103534-19873.html?utm_source=post&utm_medium=1174&utm_campaign=blog

 En esta ocasión este vestido me llama la atención por su color, además las faldas amplias me gustan mucho y éste la tiene. No dejo atrás la pedrería que tiene en el cuerpo, es una maravilla.

http://uk.millybridal.org/product/princess-v-neck-burgundy-organza-floor-length-ruffles-famous-prom-dresses-ukm020102419-17270.html?utm_source=post&utm_medium=1174&utm_campaign=blog

¿Y que os parece éste?, otra vez sale a relucir una preciosa falda con mucho vuelo. Me atraen mucho este tipo de vestidos, en movimiento tiene que ser espectacular.

http://uk.millybridal.org/product/3-4-sleeve-scoop-neck-tulle-floor-length-beading-different-prom-dresses-ukm020102046-19414.html?utm_source=post&utm_medium=1174&utm_campaign=blog

 Y para terminar, he elegido este último vestido porque aunque tiene un color algo apagado, es tan romántico que me tiene enamorada.
Un drapeado tan bien terminado en cuerpo, con ese escote corazón y la pedrería tan fina en hombros.
Y como ya os he dicho antes, la falda tan pomposa pero a la vez tan elegante, con mucho movimiento, algo que llama mucho la atención en fiestas y bailes.
La suerte de tiendas online de este tipo es que cualquier vestido que nos guste, podemos pedir que lo confeccionen de otro color.
¿Que colores os gustan más para este tipo de vestidos? sea cual sea vuestra elección, quedarán todos dignos de una noche de baile.
Espero que os haya gustado el post de hoy y os seguiré informando sobre ésta web en próximos post.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog