miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mis últimas compras en AliExpress


Hola chic@s.
Una de las cosas que más me gusta de internet, son las compras 😜, ¿a que no soy la única?...pues si, y además cuando se tiene buena experiencia con algunas tiendas online mucho mejor.
En mi caso os quiero hablar de mis pedidos de AliExpress, como seguro que la conocéis, paso directamente a contaros la clase de productos que pido y cada cuanto tiempo.
Normalmente, suelo recibir una tarjeta regalo de 10 euros todos los meses, gracias a unas encuestas que realizo online y voy acumulando puntos que se pueden canjear por tarjetas regalo.
Cada vez que consigo una tarjeta regalo suelo irme directamente a AliExpress y comenzar a comprar cositas baratas para aumentar mi maquillaje y productos de estética en general.
En mi último pedido (entre otras cosas) he comprado los que veis en la fotografía.

1. Máscara de pestañas Volume Glamour.
Muy buen producto, que deja las pestañas separadas y bien peinadas, además con volumen.

2.Eyeliner rotulador pincel.
Buen producto en trazo y con una imagen muy divertida de un gatito en el cierre.

3.Labial mate tacto terciopelo.
Me han encantado, totalmente mate y muy duradero. He pedido los colores A2, A11, A5 y A6.

Para l@s que nunca habéis pedido en AliExpress, aconsejo tener paciencia, ya que al venir de un país asiático, tardarán en llegar entre 30-60 días.
Hasta el momento, todos los productos me han llegado y me han gustado, pero recomiendo buscar vendedores con buena reputación dentro de AliExpress antes de comprar.

Bueno y hasta aquí el post de hoy...sigo trabajando.😘😘


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me encanta todo de Aliexpress es una ganga todo lo que vende jaja, la verdad es que cosmeticos no suelo comprar, suelo tener alergia a muchos productos por lo que no me fío demasiado. Lo que más me llamo la atención es el Eyer line ^^.
    Gracias por compartir tus compritas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! a tí por visitarme. Besitos

      Eliminar
  2. A mí también me encanta comprar por internet!! Aunque por aliexpress no suelo comprar por lo que tarda en llegar... me encantan los labiales que has elegido!! Feliz año guapa!! Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, por eso cuando compro en Aliexpress no tengo que tener prisa en tener los productos. Besos guapa.

      Eliminar