lunes, 12 de diciembre de 2016

Haz tus compras y gana a la vez con Beruby


Hola chic@s.
Llegan unos días en los que seguro que a la mayoría de nosotr@s nos faltará tiempo para hacer las compras básicas de las fechas que se aproximan.
Entre los trabajos, las casas, las reuniones de empresa, etc...todo se nos hace un mundo cuando pensamos en todo lo que nos queda por hacer.
Desde hace ya algunos años, mis compras de Navidad las termino haciendo por internet, es más cómodo, tienes más posibilidad de encontrar buenas ofertas y sobre todo te quitas el bullicio y el estrés de estos días.
Además de hacer mis compras en internet, intento sacarle partido a mis compras gracias a una página muy especial, que tiene la peculiaridad de darte comisiones si haces tus compras a través de su plataforma. Os hablo de Beruby.


Como funciona Beruby.

Es muy sencillo. Lo primero que se tiene que hacer es registrarse como usuario a través de este banner.

beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online 

Una vez registrad@, y en cualquier momento que quieras o pienses en hacer alguna compra, sea cual sea el producto, y sea cual sea la tienda elegida, te recomiendo que entres en Beruby y mires si la tienda que buscas, está dentro de beruby. (Podrás comprobar que tiene cientos de elecciones y de las más conocidas para hacer tus compras).
Os dejo algunas capturas de pantalla de tiendas de moda que puedes encontrar, aunque hay muchísimas más.



Te recomiendo que hagas tu compra a través de Beruby, ya que tienen muy buenas comisiones dependiendo del importe gastado.
Una vez terminada la compra, el importe de la comisión pasa a tu cuenta en forma de "por confirmar" y cuando pase a "confirmado" ya podrás cobrar tus comisiones, siempre que sobrepase de 1 euro.
El pago se hace por paypal o por transferencia bancaria.
Es una página muy aconsejable y fiable, os la recomiendo porque llevo trabajando con ella para mis compras desde hace años.
Podéis contactar conmigo si tenéis alguna duda sobre el tema.
No pierdas la oportunidad y no te conformes sólo con comprar, gana dinero gracias a ellas.💰💰💰

8 comentarios:

  1. Anda no tenia ni idea ee la existencia de esta pagina que bien !! Gracias por compartirla me va a venir genial para hacer compritas navideñas

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, habrá que probar!! Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, no pierdes nada, al contrario, ganarás seguro.

      Eliminar
  3. Qué buena idea! Me lo apunto!
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probar esto! Ni idea de que existía!

    http://mevuelveldc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Suscribete a mi blog