lunes, 14 de noviembre de 2016

Moda en gafas, chic@s Nerd

¿Te has apuntado ya a la moda Nerd?
Seguro que las has visto mucho por la calle, y tal vez tú tengas ya tus propias gafas Nerd.
Es increíble como se siguen las modas, por muy pequeña que sea y aunque sea hablando de complementos.
Hace algunos años, la tendencia de llevar gafas (que no fueran de sol) era muy difícil de pensar. La gente utilizaba lentillas precisamente para no utilizar gafas.
Quien nos iba a decir que la moda daría un giro total, y ahora incluso el que no necesita gafas las luce simplemente por estética y moda.
El estilo Nerd llega con grandes formas, con monturas de metal preferiblemente, dando ese toque Nerd o como más habitualmente se le llama, toque "Friki".
La moda en gafas Nerd va también cambiando, y aunque empezó con monturas negras o de colores, ahora la tendencia se desvía a monturas de colores metalizados y más finas.


Son cada vez más famosos los que siguen la moda de las gafas Nerd, y esto hace que las primeras marcas de moda estén incluyendo en sus colecciones este estilo de gafas como complementos.


A mi en particular es una moda que me gusta, y tiene muchas posibilidades para combinar con nuestros looks. ¿Que os parecen?

Fotofrafía de la web Cosmopolitan

Recomedación:

250x250 Banner_GenéricosHablando de complementos, que no se te olvide visitar Sarenza, que tiene rebajas y envíos gratis.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post guapa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/premios-zeleb-mejor-influencer-de.html

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero a mi me gusta jeje..
    Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar

Suscribete a mi blog