lunes, 21 de noviembre de 2016

Belleza y estética para sentirse bien

Hola chic@s.
Os traigo hoy un post que escribí hace ya un par de semanas.
¿Que porqué no lo he publicado antes?...pues tiene fácil explicación.
Me llegó un pedido de una empresa para escribirlo, como otros tantos pedidos de post patrocinados.
Sólo me faltaba recibir los enlaces de dicha empresa para incluirlos en el artículo, pero me quedé esperando.
Por eso, me he decidido ha publicarlo, primero porque es mi trabajo y segundo porque es una pena que un buen contenido se quede fuera de mi blog.
Os dejo con el artículo.


¡Como han cambiado los tiempos!...¿verdad?.
Hace algunos años todo el mundo se conformaba tal y como era, o mejor dicho...solo unos cuantos privilegiados tenían la oportunidad de cambiar su aspecto físico a cambio de un buen dinero.
Pero todo eso ha cambiado, cada vez más gente se decide a ponerse en manos de clínicas estéticas para hacerse algún que otro retoque. Esto se debe a dos cosas importantes, que la economía no es igual ahora que antes, y que la cirugía estética es mucho más accesible por sus mejorables precios.
Sin embargo, es importante recordar que no hay que escatimar en gastos, siempre buscando la mayor seguridad y calidad entre todas las opciones disponibles en clínicas estéticas.


La imagen está siendo cada vez más importante en el día a día. Ahora se busca gustar a los demás, pero hay que tener presente que lo importante de gustar, empieza por uno mismo. La belleza comienza desde el interior, y si se acude a la cirugía para sentirse bien físicamente, pues bienvenida sea.
Una vez se decide a que clínica especializada acudir, es importante tener toda la información necesaria, tanto de los profesionales, como de las técnicas disponibles, procedimientos, tiempos de recuperación y riesgos. Y por supuesto elegir siempre el tratamiento más acorde a lo que se necesita.
Os dejo unas descripciones de las cirugías plásticas y estéticas más comunes y con más demanda.

Cirugía plástica.

Cirugía de Senos.

Una de las más elegidas por las mujeres, la cirugía de senos busca la perfección y las proporciones idóneas para la clienta.
esta cirugía no solo aumenta los pechos mediante prótesis, también ayuda a levantarlos o reducirlos cuando hay problemas de salud.

Rinoplastia.

Este método de cirugía, hace cambiar el aspecto de la nariz, la aumenta, disminuye, cambia su forma y hace que el paciente dé un gran cambio a su rostro.
Esta intervención no sólo se hace por estética, algunas veces se realiza cuando hay problemas de salud debido a la obstrucción del aire y la respiración.

Cirugía estética.

Remodelación labial.

Mediante distintos métodos y tratamientos, se consigue aumentar y remodelar los labios con distintos rellenos, los más utilizados son el ácido hialurónico o la poliacrilamída.
Es un procedimiento sencillo y con anestesia local en el area labial.

Tratamientos de peeling.

Estos tratamientos intentan liberar la piel de los deterioros del día a día.
Atenúan tonos de la piel más oscuras, limpian en profundidad, mejoran la luminosidad...etc, todo para que el rostro tenga el mejor aspecto posible.

Remodelaciones faciales.

Estos tratamientos hacen que los signos más importantes de envejecimiento sean corregidos y vuelva la firmeza al rostro.
La remodelación facial es conveniente la anestesia local de área, para que las molestias del paciente sean mínimas.

Hoy día, tanto para las mujeres como para los hombres, la cirugía estética y plástica está cada vez más accesible y es inevitable ver cuerpos y rostros más perfeccionados.
Aunque también es cada vez más normal encontrar resultados malos o no deseados, por lo que es importantísimo elegir la mejor clínica con la mayor seguridad.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog