martes, 18 de octubre de 2016

Recordando viejos bocetos

Dressfashion Wedding Dresses UK

Hola chi@s.
¿Como estáis?, yo trabajando mucho, estoy que no paro, trabajo fuera y dentro de casa, aunque me gustaría sacarle más partido al trabajo desde casa, pero bueno...todo se andará.
De vez en cuando me gusta mirar en mis viejas carpetas del ordenador y encontrar diseños realizados hace 5-6 años.
Tengo una predilección sobre los trajes de novia desde siempre, mi sueño es poder trabajar en mi propia boutique de novia y fiesta, pero como hasta ahora mi presupuesto no me ha dado para eso, me tengo que conformar con hacer diseños e ilustraciones de moda, que en realidad es con lo que me siento día a día realizada.
Hoy os traigo dos diseños que tengo guardados y que hacía con mis primeros pinitos en darles color en photoshop.
En estas ocasiones me doy cuenta de todo lo que he avanzado en estos años y me siento orgullosa de ello. Porque lo más importante es estar contenta con tu trabajo propio, aunque no a todo el mundo le guste, para gustos "colores".
Además no dejo de pensar en crear cosas nuevas, nuevos proyectos que espero que tengan suerte. Nuevos cursos para enseñar lo que hago, catálogos en formato libro con mis colecciones de diseños...en fin, muchas cosas que espero que poco a poco vayan viendo la luz y siempre esperando que guste a mis lectores.

Mi recomendación:

Mi recomendación de hoy es ni más ni menos que animaros a que os suscribáis a mi blog, para que tengáis en vuestro Email todas las novedades sobre ilustraciones, diseños y muchas noticias sobre moda. Para ello, tenéis disponibles dos casillas de suscripción, una en la parte derecha y otra bajo cada entrada. Además recibiréis muy buenas ofertas de patrocinadores que seguro que os gustarán.
¡¡Mil gracias!!

4 comentarios:

  1. ¡Son unos diseños muy bonitos Mila! besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/a-different-weekend-bodegas-protos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y gracias por la visita. bssss

      Eliminar
  2. es que no podemos con todo a mi me pasa igual, trabajo, blog, familia imposible con todo..
    pero menos mal que compartes estos preciosos bocetos son ideales

    ResponderEliminar