lunes, 31 de octubre de 2016

Mi rincón de trabajo


Detrás de todo creador/a, hay un rincón donde todo su trabajo va tomando forma.
En muchas ocasiones, nos gusta ver dónde o como trabajan otros profesionales, por lo menos a mí es una de las cosas que me encanta.
Descubres muchos rincones extraordinarios, que en el fondo se envidian (envidia sana). Incluso sueñas con tener en un futuro un espacio más grande, acorde a lo que necesitas, con todos los materiales y la última tecnología para el diseño y la ilustración.
Sin embargo siempre pienso que soy privilegiada, por poder hacer lo que me gusta, aunque sea en mi pequeño rincón.

Como podéis comprobar, no me falta un buen PC de sobremesa, ya que para la ilustración y el diseño, necesito programas de edición importantes, tipo...photoshop.
A la derecha, mis cuadernillos y agenda, para no olvidarme de nada y un pequeña macetita con flores rosa fucsia que aunque es de plástico, me da un ambiente más confortable.

No me puede faltar mi tableta Bamboo, para poder ilustrar y diseñar más cómodamente, sin tener que utilizar el ratón.
La verdad, es que me gustaría tener la cintiq, pero esa ya...se me sale mucho del presupuesto. Aunque estoy segura de que algún día podré conseguirla sin sentirme culpable de gastarme un dineral.
Con la Bamboo me apaño muy bien y me hace el trabajo mucho más cómodo que hacerlo con el ratón, y con eso es suficiente.
Y para terminar, os voy a enseñar la compañera de mis tardes de trabajo:


Ella de vez en cuando me pide que la acurruque en mi regazo para dormir un ratito, y no puedo decirle que no.
Mi perrita, la compañera ideal para una tarde acogedora de trabajo y que a la vez me ayuda a desconectar.
En realidad, creo que no tengo nada que envidiar, trabajar las tardes desde casa, con la compañía de mis niñas y mi perrita es muy especial ¿no creéis?.

1 comentario: