viernes, 21 de octubre de 2016

La nueva opción de Lidl para comprar moda


Hola chic@s.
¿Habéis notado las novedades de Lidl?
Supongo que en todas las ciudades estaréis viendo algunos cambios que el supermercado Lidl está dando en los últimos meses.
En mi ciudad, algunos establecimientos están cambiando, los han transformando en espacio y la verdad es que desde fuera te da mucha curiosidad.
Además de seguir ofreciendo sus buenos productos de alimentación, Lidl ha lanzado su propia marca de moda para mujer, hombre y niños, de ahí su necesidad de espacio para tenerlo todo en el mismo lugar.


Según las últimas noticias, Lidl quiere hacerse un hueco en la venta de ropa, que además de ser a buen precio, sea de buena calidad.

El crecimiento en los últimos años de esta empresa ha hecho que quiera seguir creciendo, dando un lugar a la venta de moda asequible pero sin dejar de promocionar su calidad y buenos diseños.
La moda para la mujer, vendrá de la colección Esmara, Libergy para el hombre y para los niños la llamada Pepperts y Lupilu para bebés. Serán colecciones limitadas por estaciones del año de 25 prendas cada una.
Seguramente sabréis que Lidl ya comercializa ropa desde hace tiempo ( yo he probado más de una vez prendas de la marca). Pero si es ahora cuando se lanza a realizar colecciones más específicas y transformar sus comercios para la comodidad de sus usuarios.
Yo desde luego todo lo que he probado, tanto de alimentación, como de prendas de vestir, me han parecido muy asequibles en todos los sentidos.
Hasta luego lector@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario