sábado, 22 de octubre de 2016

Estilismos para bodas con toque de otoño

Dressfashion Wedding Dresses UK
Hola chic@s.
Hoy toca día de estilismo, en esta ocasión para dos bodas, con toque otoñal, ya que se acompaña con chaquetillas propias para la ocasión.
He pensado en este post porque precisamente hoy, dos amigas estaban invitadas a unas bodas. Pero la mañana ha estado tan gris y llena de lluvia que he pensado lo que podrían llevar en un día así, sin perder la elegancia.
Lo más adecuado es que aunque el vestido (como normalmente) sea sin mangas o palabra de honor, se pueda llevar una chaquetilla o pequeña capita para tapar los hombros o brazos en horas de la noche y si hace mucho frío.

El primer estilismo es un vestido palabra de honor, con un color llamativo (porque no hay porqué ir tan grises como el día) y jugar con los complementos, en este caso con el negro. Y en cuanto al maquillaje, mezclar tonos rosas, rojos o incluso algún marrón.
En el segundo estilismo, he optado por un color azul para el traje y mezclado con complementos en blanco o plata. Tocado para el pelo con algunos tonos azules, chaqueta de pelo blanca, pendientes, pulseras, bolso, reloj y zapatos con motivos plateados y en cuanto al maquillaje un tono rosa plateado para el labial y una combinación de azules, amarillo y anaranjado para sombras.
Espero que mis estilismos de hoy os den una idea para vuestras próximas celebraciones de otoño-invierno.

Mi recomendación:

A veces, a mi me suele pasar, que cuando estoy invitada a una boda, no encuentro una joya adecuada para llevar. La mayoría de veces es bisutería lo que tengo entre mis complementos y en ocasiones, me gustaría llevar algo más sofisticado. Es por esto, que te traigo la oferta de Swarovski. Donde encontrarás productos hasta por el 50% de descuento, sabiendo que son de la mejor calidad. Haz tu compra a través de este banner para obtener las ventajas. ¡¡Besitos!!

Aktion_575x305

1 comentario:

  1. Me encantan las dos propuestas!! No sé con cuál me quedaría!! Muackss!!

    ResponderEliminar