jueves, 27 de octubre de 2016

Disfraces de Halloween de moda y originales


Hola chic@s.
Se acerca un día originalmente especial para quien lo celebre, el día de Halloween.
No voy a entrar en el debate de "que es una celebración americana", realmente porque pienso que cada cual puede hacer lo que quiera, siempre dentro de la diversión y la normalidad.
En mi caso, como amante de las pelis de terror y suspense, es una fiesta que me gusta. Además si tienes hijos, seguro que lo vives mucho más, porque los peques se divierten mucho a la hora de pedir sus caramelos por las casas.


Yo este año por ejemplo, voy a celebrarlo con mis hijas, mi hermana y mis sobrinos acudiendo al parque Isla mágica, donde todos estos días tienen espectáculos sobre el tema y la verdad es que se pasa de "miedo". Para quién no sepa donde está Isla Mágica, es en mi ciudad (Sevilla).
Para tal ocasión, los disfraces que nos encontramos son verdaderamente alucinantes. En una ocasión, otro año que acudimos, uno de mis hermanos se disfrazó de tal manera, que la gente creía que era un figurante del parque, me daba miedo hasta mí, jajaja.
Y como este blog tiene mucho de moda, quiero dejar una idea de disfraces originales para esta ocasión, he buscado por la web y los que más me han gustado, los pongo como ejemplo.

Para mujer



Para hombre




Para niños




Y como siempre, un disfraz tiene que ir acompañado de un buen maquillaje, así todo el conjunto es más real. Os dejo algunas opciones terroríficas.




Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy y que si celebráis el día de Halloween lo paséis genial.

MidSeason 350x250 Recomendación:

Hablando de un día tan especial, sobre todo para los más peques, quiero recordar una tienda online con moda para los más pequeños y con muy buenas ofertas. En esta ocasión me han informado de una oferta de hasta el 40% en la colección Mid Season. No te la pierdas.




4 comentarios:

  1. Una pasada las fotos. besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/dorothy-shoes.html

    ResponderEliminar
  2. Que miedo dan las fotos! jajajaj Pero están muy currados los disfrazes :)
    Besitos.

    https://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/2016/10/wishlist-of-halloween-ideas-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunos parecen muy reales jajaja. Es la gracia de esta fiesta. bssss

      Eliminar