viernes, 7 de octubre de 2016

Como obtener ingresos con tu blog y Coobis


Hola a tod@s.
Hace tiempo que estoy en el mundillo de escribir en blogs. No siempre he tenido blogs de moda y diseño como éste, he trabajado en otros muchos para escribir artículos para particulares y después de comparar las diferencias, lo mejor es escribir para tu propio blog y poder monetizarlo.
Una de las opciones que se pueden aprovechar para ello es la plataforma Coobis donde dan opción de que blogs y empresas puedan hacer su trabajo de publicidad juntos.
Para aprovechar las ventajas de Coobis, simplemente hay que registrar tu blog en su web, donde te pedirán datos básicos, y otros más importantes como tus redes sociales o google analytics para saber la importancia de tu blog en internet.
Pero es importante recordar que empezar a crear un blog no es sólo pensar en el dinero que puedes ganar con él. Crear un blog es porque el tema del que quieres escribir te gusta, te apasiona y quieres transmitírselo a tus lectores. A partir de ahí, todo viene rodado, porque quién lee tu blog tiene los mismos gustos que tú y eso te anima a seguir aportando ideas y seguir informando.
Si después tu blog sigue un buen camino, puedes elegir Coobis para seguir promocionándolo y escribir de otras empresas (dentro de la categoría de tu blog) en tu espacio.
Te animo a probar, es fácil y seguro que será una nueva alternativa para tu blog.
¡¡Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario