jueves, 22 de septiembre de 2016

Recordando diseños de calzado

zapatos-cocktail-4

Hola de nuevo.

Realizo una parada en el trabajo del re-diseño del blog para hablaros un poquito de los diseños de calzado que realizaba hace ya algunos años.

Me encanta abrir mis carpetas antiguas y volver a ver mis diseños anteriores. Sobre todo los que realizaba con mi programa de diseño en 3D (el cual ya no existe) y que tampoco puedo seguir utilizando porque se ha quedado anticuado para el sistema que tengo actualmente en mi pc.

Pero bueno, siempre es interesante mostrar esos trabajos, aunque ahora tenga que utilizar otras técnicas.

3-2

Como podéis ver casi todos son sandalias de tacón, con distintas formas, para momentos especiales, ya que eran realizadas para vestidos de noche o fiesta.

zapatos-fiesta-7

En esta entrada, enseño algunos de ellos, por supuesto hay muchos más, pero los dejaré para otra entrada y así no os canso demasiado.

Los diseños eran sencillos, ya que estaba empezando y aprendiendo a utilizar el programa y la verdad...era algo complicado cogerle el tranquillo.

zapatos-cocktail-8

Es normal ver errores ahora que solucionaría de una forma u otra, ya sabiendo lo que sé sobre el programa que utilizaba, pero de igual forma me gusta ver los procesos que realizaba en su utilización.

En realidad, me da mucha pena que el programa no haya seguido actualizándose, porque para mi era uno de los más fáciles y muy cómodo para realizar mis diseños.

¿Que os parecen?

Mis recomendaciones


Hoy os traigo una recomendación y una oferta que no podéis perder, y además es por muy poco tiempo, así que hacer hoy mismo vuestra compra en Pull&Bear y tendréis un 25% de descuento por su 25 aniversario. Haced vuestra compra a través del banner siguiente y utilizar el código para que os sume. ¡¡Rapido!!



25aniversario_600x361



2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos los diseños Mila! besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/propuestas-looks-invitadas-de-boda-en.html

    ResponderEliminar
  2. que bonitos todos!!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar