viernes, 9 de septiembre de 2016

Re-diseñando el blog

redisenar-blog-personal-teresa-alba-madridnyc

Hola chic@s.

Aquí estoy de nuevo para dar nuevas noticias, y como siempre...buenas.

Comencé este blog en principio para enseñar mi trabajo como ilustradora de moda y diseñadora. A la vez, traer las últimas noticias y hacer mis propias recomendaciones y estilismos para distintas ocasiones.

La verdad, es que estoy muy contenta con el camino que está recorriendo el blog y cada vez más, me demostráis con vuestras visitas que os gusta su contenido. En un mes he doblado mis visitas y eso me hace muy feliz.

¿Que porqué rediseñar el blog?


Más que nada porque el diseño del blog fue una plantilla predeterminada elegida a la ligera. Que es verdad que está muy bien, pero yo que soy muy creativa y no paro de pensar y crear, voy a realizar mi plantilla propia, enfocada al tema del blog.

Quiero que el diseño del blog sea exclusivamente mio, y para eso tengo que pensar, diseñar y crear los elementos de la plantilla, por lo que en los próximos días veréis un cambio radical. Tal vez no sea del agrado del todo el mundo cuando esté terminado, pero así también es la moda...

El final de todo es que quiero que sea tan exclusivo en su diseño como en su contenido y detrás de todo eso habrá un trabajo.

Para poder hacer mis propios elementos de plantilla, tendré que cambiar de alojamiento, por lo que (puede) que veáis algún error en la página en algunos momentos, pero la dirección web será la misma y no habrá problema cuando todo esté en su sitio.

Es decir, no cambio de dominio, seguirá en creacionesmila.com y sólo tendré que montar mi nueva plantilla y elementos en otro alojamiento. Además de transferir todo el contenido existente al nuevo blog. Pero no habrá ningún problema.

Sugerencias.


Antes de empezar el diseño, admito cualquier sugerencia que queráis ver en mi nuevo blog, tanto de diseño como de contenido que pueda incluir a partir de ahora y os interese.

Un abrazote!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de ver los cambios! Besos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/shopping-experience-en-la-roca-village.html

    ResponderEliminar