jueves, 18 de agosto de 2016

Se acerca la Fashion Weekend Sevilla 2016

http://www.fashionweekendsevilla.com/wp-content/uploads/2015/09/SEVILLA_FASHION_WEEKEND_LOGOS-01.png

Aunque todavía queda más de un mes, este año seguro que no se me olvida la fecha. Espero poder asistir este año entre los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre.

Nunca he acudido a esta clase de eventos, y la verdad es que ganas nunca me han faltado, pero mis que haceres con mi vida cotidiana no me han dejado disfrutar de esas ocasiones y creo que este año ya toca pensar en mi misma y poder hacer lo que siempre he deseado.

Además de este evento, tengo que informarme de algunos más en la ciudad de Sevilla que tampoco quiero perderme. Además por mi profesión es un punto importante para información y aprendizaje.

Este año se celebrará en el Hotel TRH Alcora y serán tres días con distintos horarios, pasarela de diseñadores, actuaciones y concurso para diseñadores noveles.

La pasada edición que se celebró en el Hotel Melia, tuvo mucho éxito y nos dejaron imágenes como estas:

https://creacionesmiladotcom.files.wordpress.com/2016/08/cd82e-p1080836.jpg

http://www.sevilladirecto.com/wp-content/gallery/sabado-de-moda-en-el-melia-fashion-weekend-sevilla/Berjam%C3%ADn-Complementos-4.JPG

http://www.pieldetoro.com/site/wp-content/uploads/2015/09/GG0A5334.jpg

Sigo esperando más información para adquirir las entradas. Espero poder daros buenas noticias y deciros que las he conseguido.

Mi recomedación


De momento y para que tengáis las últimas oportunidades en cuanto a las ofertas que hay en internet. Os sigo recordando que en Swarovski hay una promoción muy buena de hasta el 50%. Es por tiempo limitado, por lo que no la puedes dejar pasar.

Y además, a este tipo de eventos llevar un complemento de la marca Swarovski es ideal, ¿no creéis?

Swarovski: Descuento hasta un 50% en el online sale


También tenéis disponibles ya la colección de otoño, una visita siempre es buena idea. Un abrazote!!

Aktion_468X60



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog