martes, 30 de agosto de 2016

Diseñando-ilustrando vestido de novia

diseñando traje de novia

Hola de nuevo.

En mi día a día tengo una tarea de trabajo que es habitual organizarlo. En algunas ocasiones, trabajo fuera de casa, pero los días que estoy en casa suelo hacer una rutina para poder tener tiempo para todo.

A primera hora de la mañana, siempre le dedico tiempo a la casa, limpieza, comida etc...

Normalmente después de almorzar empiezo con mi rutina en el pc, comienzo abriendo emails, respondiendo comentarios, viendo redes sociales y realizando alguna tarea pendiente que es indispensable hacer a diario.

A partir de ahí, empiezo a pensar en el tema de la nueva entrada a escribir en el blog, si en este blog no tengo nuevas noticias, suelo escribir en mi otro blog dedicado a la ilustración y fotomonaje-manipulación. Si queréis echarle un vistazo hacer clic aquí.

Después de escribir la entrada o entradas, las comparto en mis redes sociales. Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook, twitter, instagram y ahora también en snapchat con (@creacionesmila).

Y después de terminado todo el proceso, si me sobra algo de tiempo antes de preparar la cena (si no, lo hago después), llega mi momento de relax, viendo la televisión, con mi peli o serie favorita y a la vez voy diseñando e ilustrando.

Hoy os dejo mi último diseño-ilustración de un vestido de novia, todavía no le tengo puesto nombre (ya lo iré pensando). Espero que os guste.

Un abrazote!!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/08/cabello-fuerte-y-resistente-despues-del.html

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito guapa!! Me encanta! Un besazo!!

    https://sarixrocks.com/palazzo-pants/

    ResponderEliminar
  3. […] os traigo el diseño de zapatos para una novia, pensando en el diseño de este post anterior. Diseño que será el primero de esta colección de la que os […]

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí por pasarte guapa. Un abrazote!!

    ResponderEliminar