viernes, 12 de agosto de 2016

Consigue ya mi curso

cartel compra

Que tal.

Después de estar esperando en varias páginas para publicar mi curso, he tomado la decisión de hacerlo por mi cuenta.

Más que nada lo iba a realizar por medio de páginas especializadas en cursos por el simple motivo de tener más publicidad a la hora de que la gente conozca mi curso. Pero la pésima organización y la espera de casi una semana para que un administrador (que estará de vacaciones) me publique el curso en la página, ha sido el detonante para que me decida en hacer la venta por mi cuenta.

Pensándolo bien, el que me lea en el blog y le guste el tema lo adquirirá de todas formas, así que es mejor sin intermediarios.

Como veis, en la columna de la derecha está la misma imagen de este post, que pinchando en ella os llevará directamente a la página de pago de paypal. En el proceso de compra es importante que des un correo electrónico donde enviar el curso en formato PDF, si no lo das en el proceso de compra, me escribes un correo después para comprobar que has realizado el pago y mandarlo.

Por supuesto y como sigo diciendo, si te suscribes a mi blog vas a recibir en breve la primera lección del curso completamente gratis.

Y ahora si...seguimos trabajando para traer en las próximas entradas del blog mis nuevos diseños...¡¡¡Un abrazote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario