sábado, 9 de julio de 2016

Proyecto en camino: curso diseño de moda con photoshop

colour-pencils-450621_960_720

Hola a tod@s.

Escribo esta entrada en el blog para dar una nueva noticia y a la vez avisar de que en unos cuantos días puede que no actualice el blog.

Bien, tengo un proyecto en mente y ya tengo más o menos la forma y el índice de lo que quiero enseñar a quien esté interesad@.

Después de muchos años aprendiendo métodos y formas de hacer mi trabajo, he pensado que puedo enseñar a los demás mi forma de trabajar.

Tal vez haya muchos tutoriales y cursos sobre diseño de moda por la web, totalmente gratis, que pueden ayudar a entender conceptos y comienzos del diseño de moda. Pero cuando aprendes lo básico, como es dibujar un diseño, más o menos bien (porque no es necesario tener buenas dotes de dibujo) con los detalles que tienes en mente, hay cosas que se escapan de tu conocimiento, y solo con años de práctica y nuevas tecnologías puedes llegar a un buen resultado.

design-1396046_960_720

Mi intención no es enseñar "a diseñar", si no pasar ese diseño a otros métodos, para que el diseño a lápiz y color, tenga otra dimensión. Donde dibujar un tejido pueda pasar a ser una textura, que tenga forma y de sensación de ser más real.

Mi intención es enseñar a utilizar programas como photoshop y paint too sai (que son los que yo utilizo) para realizar nuestros diseños y que tengan más visibilidad.

Intentaré explicar de una forma fácil y agradable como utilizar los colores, dibujar lineas, degradados, texturas, añadir detalles con pinceles, etc...la idea es mostrar como realizo yo mi trabajo y que cada uno después haga sus propios diseños.

Con todo esto, estaré unos días ocupada con el desarrollo del curso. Cuando esté terminado os diré como podéis conseguir la primera lección gratis, para que podáis valorarlo y adquirir el curso completo por un buen precio.

Espero que la noticia os haya gustado y os seguiré informando.

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario