miércoles, 6 de julio de 2016

Diseño de bañadores blanco y negro

https://creacionesmiladotcom.files.wordpress.com/2016/07/f7650-bac3b1adores071.jpg

¡¡Que tal chic@s!!

El calor ha llegado a casi todas las provincias de nuestro país, y ya es normal desplazarse para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La mayoría, en cuanto tienen unos días libres van buscando la playa, así que este post estará dedicado a la moda de bañadores.

¿Y porque no bikinis?...ya habrá tiempo de todo, todavía queda días de verano por delante y tiempo para hablar de otras modas de trajes de baño.

Eso sí, parece que la moda en bañadores vuelve a estar en alza, así que empezamos hablando de ellos.

Como diseñadora de moda, he de decir que lo más parecido a bañadores que he diseñado han sido mayot de gimnasia rítmica, que con un poco de más parafernalia es algo parecido. Pero es verdad que no lo he realizado tan específicamente.

Así que no puedo enseñar mis diseños propios esta vez, y digo esta vez porque también tengo pendiente diseñar algún que otro bañador y bikini, y por supuesto lo traeré para que lo veáis en mi blog.

Pero, mientras tanto, os traigo modelos en bañadores que seguro que os gustarán, y no sólo eso, podréis comprar tan sólo dando click en cada imagen.

4

Este año está de moda el color blanco y negro en combinación. Es habitual ver en los escaparates modelos de bañadores con estos colores.

El que os enseño en la imagen superior es un diseño muy original, en color blanco ribeteado en negro. Sus formas hacen que este bañador sea diferente a lo normal y es por eso que tanto se vende. Si te gusta, no esperes más, haz click en la imagen y te llevará al proceso de compra, con total seguridad en la página que lo vende.

5

Y este precioso bañador me encanta por su corte romántico. La combinación de sus dos colores y su forma de idea de corsé y braguita, lo hace un estilo vintage que me parece muy interesante. Además su forma de escote realza mucho el pecho de la mujer y eso nos hace sentirnos atractivas.

Como siempre os digo, si os gusta, no dudéis en hacer click en la imagen y realizar la compra.

En los próximos post informaré de nuevos modelos de bañadores y bikinis, que siempre son tan importantes en la moda veraniega.

Y para terminar, os invito de nuevo a pasar por mi tienda online, donde os dejo las mejores ofertas en trajes para ceremonias, desde novias, hasta comunión, damas y complementos.

No os lo perdáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog