miércoles, 1 de junio de 2016

Moda de noche, vestidos con faldas de vuelo

8-con firma

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Otro día más para hablar de esos fantásticos trajes de noche que nos gustan tanto.

Hoy os quiero hablar de moda de noche, con faldas de vuelo. Normalmente los trajes de noche y fiesta suelen buscarse más al estilo ceñido. Esos que sabemos que nos estilizan y nos hace más elegantes.

Pero vamos a pensar que no siempre tenemos que buscar lo mismo una y otra vez, esta vez vamos a pensar en vestidos que aunque tengan el cuerpo estrecho y ceñido, en la falda damos un poco de juego.

Así fue como pensé en mi diseño, algo más divertido, más fuera del típico traje estrecho de noche que siempre vemos en cualquier fiesta o celebración.

Mi diseño


Mi diseño tiene como tejido principal el satén negro, pero con distintos toques de color.

Hasta la cintura es ceñido, con escote palabra de honor, color negro y ribeteado por dos lineas de color verde griego, que van desde el escote hacia la cintura.

En la parte de la cintura, añado un cinturón muy ancho, para dar un toque desigual al vestido. El cinturón de color negro y con una gran hebilla.

La parte de la falda, con gran vuelo en media capa, y con tonos verde oliva oscuro para el fondo y verde griego para el estampado de hojas y ramas.

Mis recomendaciones


Y ahora, os dejo algunos de los diseños que he visto por la web, todos enfocados con el tema del que estamos hablando hoy en faldas amplias.

Los vestidos que os enseño son de páginas muy asequibles para tod@s, y con buena reputación en sus vendedores. Por lo que podéis confiar, ya que yo he comprado en ellas y no he tenido problemas.

En primer lugar, un vestido de falda amplia, con estampado también en tonos verdes y con tejido de gasa, lo que lo hace más vaporoso. Para comprarlo, podéis pinchar en la imagen y os enlaza directamente a la página de venta, con tallas y otras opciones disponibles.

1

El segundo modelo es muy original, una amplia falda pero con un estampado especial y llamativo de grandes flores y bonitos colores, lo que hará que todo el mundo os mire. Está confeccionado también con gasa y para comprarlo, lo podéis hacer pinchando en la imagen para enlazar directamente a la página de compra.

2

Y hasta aquí el artículo de hoy sobre moda de noche con faldas de vuelo. Seguiremos mirando por la web y descubrir fantásticos diseños para poderos enseñar.

¡¡Un abrazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog